Have an account?

A Darker Shade of Magic

¡Vuelven los Hope That Come!

Hacía ya varias semanas que no revisábamos las estanterías extranjeras, pero las novedades no dejan de editarse. Y es que, fuera de nuestro país, la actividad editorial continúa su camino.

Hoy os hablamos de A Darker Shade of Magic, una novela de V.E. Schwab, editada originalmente por Tor Books. Se trata de una novela que, pese a no haber sido publicada en nuestro país, ha logrado vender los derechos a la industria cinematográfica y, esperamos, muy pronto aparezca en la gran pantalla.



Kell es uno de los últimos Viajeros —hechiceros poco comunes que pueden viajar entre universos paralelos.

Londres Gris es sucio, aburrido, sin magia y gobernado por el loco Rey George. Londres Rojo es donde la vida y la magia son veneradas, y la Dinastía Maresh preside un reino floreciente. Londres Blanco está gobernado por quién haya matado al último en el trono. La gente por controlar la magia, y la magia se defiende, drenando a la ciudad hasta sus huesos. Una vez hubo un Londres Negro... pero nadie habla de ello ahora. 

Oficialmente, Kell es el Viajero Rojo, embajador personal y Príncipe adoptado del Londres Rojo, llevando la correspondencia mensual entre la realeza de los Londres. Extraoficialmente, Kell contrabandea para quienes estén dispuestos a pagar por un pequeño pedazo de un mundo que ellos nunca verán. Este peligros hábito lo lleva a accidentalmente ser acusado de traición. Huyendo hacía Londres Gris, Kells choca con Dalilah Bard, una ladrona de bolsillos con elevadas aspiraciones. Ella le roba, lo salva de un peligroso enemigo, y luego lo obliga a llevarla a otro mundo para una "aventura apropiada". 

Pero magia muy poderosa está en marcha y traición acecha a cada paso. Para salvar todo los mundos, Kell y Lila primero necesitan permanecer con vida... algo que resulta más difícil de lo que esperaban. 

La segunda parte de esta historia fue publicada en febrero de 2016. Esperamos que las editoriales de nuestro país acepten este manuscrito pronto, para poder seguir la estela del país de origen.

Y tú, ¿Habías oído hablar de este libro? ¿Qué te ha parecido la sinopsis? ¿También te mueres de ganas por leerlo?

0 Susurros:

Publicar un comentario