Have an account?

Me casé con el duque



Al igual que sus hermanas, Arabella Caufiled se ha aferrado a una antigua profecía que obliga a las tres huérfanas a casarse con un príncipe. Solo así lograrán huir de un destino desdichado. Arabella tiene ahora doce días para llegar a un remoto castillo francés y encontrar a su príncipe. Para lograr su objetivo, la hermana mediana deberá cumplir algunos requisitos como: • Comportarse como una dama y no hacer tratos con un capitán arrogante e indudablemente irresistible. • No enfrentarse junto a él a ladrones…. ni permitir que él la bese hasta perder el sentido. • Y, sobre todo, no aceptar su propuesta de matrimonio. Pero es que la valiente y decidida Arabella no es una dama cualquiera. Y Luc Westfall tampoco es un capitán corriente. El nuevo duque de Lycombe necesita un heredero para vencer una conspiración que podría destruir a su familia. Y parece ser que por fin ha conocido a la mujer perfecta para conseguirlo. ¿Podrá seducir a su dama y convertirla en duquesa?



Un debut bastante bueno para la nueva serie de Katherine Ashe. 
Con un inicio misterioso, te introduce en la historia de tres huérfanas: la intrépida Ravena, la hermosa Arabella y Eleanor la académica. Éstas, en su búsqueda de respuestas en su pasado, deciden ir a la feria y entrar en la tienda de una gitana que les dice que la respuesta a su pasado se encuentra en el un anillo que les dio su madre. Un anillo que pertenece a un príncipe. También les cuenta que una de las tres se casará con un príncipe. Y entonces  la verdad será revelada. Así es como Arabella: se empeña en conocer y casarse con un príncipe. Lo que no se espera es lo que realmente le depara su destino.

Años más tarde, Arabella se ha convertido en una reconocida institutriz y recibe la oferta de ir a Saint-Nazire, para preparar a una princesa para su temporada. Muy oportuno después de lo que dijo aquella gitana, ¿no crees? Su viaje a Francia empieza algo dispar a lo que ella se imagina y se convierte en algo fascinante cuando entra en acción un libertino capitán. Lucien (Luc) Westfall había deseado a Arabella desde el primer momento en que la vio. A pesar de su seducción, se contuvo hasta que la pasión se apoderó de él. ¿Podrá su lujuria por Arabella convertirse en algo más grande? ¿Y será Arabella capaz de conformarse con alguien no es príncipe?

Este libro tiene una excelente caracterización y diálogo, aunque la trama era un poco floja y predecible. Arabella se destaca por ser una mujer independiente, con una férrea determinación y un gran corazón. Inicialmente ella parece cínica, pero debajo de su fachada es toda una heroína que daría lo que fuera por los demás. 
Luc, por el contrario, es una mezcla extraña de héroe torturado y aristócrata típico. Al conocer a Arabella y los acontecimientos que ocurren se convierten en una serie de aventuras, donde el se da cuenta que debe empezar a tomar responsabilidades. Su transformación en toda la novela es un viaje en sí mismo, y un acompañamiento maravilloso para las nobles cualidades de Arabella. Los diálogos entre ambos son geniales ese tira y afloja resulta muy refrescante durante la lectura.

La única queja que tengo está relacionada con la segunda mitad del libro. El ritmo se vuelve más lento y los acontecimientos dan paso a una lectura previsible. También me dejó algo decepcionada la manera en la que el supuesto héroe acaba con el villano: es como que toda esa pasión y acción se quedaron en nada, a mi parecer. Con todo y con una trama bastante atractiva, es una lectura bastante ágil. El conjunto de personajes secundarios es fascinante y no veo el momento de saber más de Ravena y Eleanor, aunque también me intriga ese misterio que esta sin resolver.

Katharine Ashe ha escrito una historia maravillosa que recomiendo a todos los lectores de romance.

1 Susurros:

Samantha Kerr dijo...

Hola!
Esta novela la tengo apuntada, pero hasta que no esté toda la serie seguramente no me ponga con ella. Me gusta lo que cuentas, aunque ha mitad de lectura se vuelva un poco más lenta.
Muchas gracias por traernos esta reseña!!
Besos!

Publicar un comentario