Have an account?

Estantería octubre

¡Muy buenos días a todos!

Ya nos acercamos peligrosamente a la noche de Halloween. Huele a castañas asadas y boniatos y, con ello, se acerca el final del mes de octubre. Y tenemos ganas de presentarte a nuestros nuevos amiguitos literarios...

El primero de los libros que os queremos presentar es Hades, de Candice Fox (Ed. Pàmies). Esta historia de pequeños asesinos es una de las próximas que reseñaremos en nuestro blog, así que os recomendamos que permanezcáis atentos... También nos hicimos con un ejemplar de Me casé con el duque de Katharine Ashe (Titania), del cual ya os hablemos hace unos días.
Otra de las historias que esperamos poder leer pronto es Maldito Romeo de Leisa Rayben y, por último, pudimos conseguir nuestro ejemplar de La selección de Kiera Cass, una novela que ha enamorado ya a miles de lectores.

Por otro lado os queremos poner los dientes largos. Y es que no nos pudimos contener...
Sabemos que por aquí viene mucho muggle, pero también hay grandes adoradores de la serie franquicia de J.K. Rowling. Hace poquitos días salió el primer tomo de la serie ilustrada de Harry Potter. Y no pudimos resistirnos...
¡Y aquí está!

Y vosotros... ¿qué libros habéis leído este mes? ¿cuáles vais a leer en las próximas semanas?

Un beso enorme de viento y esperamos vuestras lecturas...

1 Susurros:

Rebeka October dijo...

Mi estantería de Octubre se limita a Nuría Llop, a Anna Casanovas y Vanderbilt Avenue (que me ha enamorado por completo), a El Jardín de Neve de Mar Carrión, a Tú en la sombra (que sale mañana) de mi querida Marisa Sicilia, y a lo nuevo de Ann Leomhann y su Dime lo que esconde tu mirada.
Vamos que son imprescindibles porque conozco a las autoras y me encanta cómo escriben.
Aunque me gustaría descubrir novedades, no me lo puedo permitir! xD
Excepto una que sale en noviembre...que me se llama Quemaste tus Alas de Ángel, que a esa le tengo muchas, muchas ganas! De un tal Viktor Valles... xD

Besitosss

Publicar un comentario