Have an account?

Encuentro Destino 2015

¡Vuelven las mininoaventuras!
Un año más, nos desplazamos hasta Avenida Diagonal (Barcelona) y nos adentramos en el interior del Edificio Planeta. Gracias al equipo de Destino, pudimos conocer lo que nos tiene preparado el sello juvenil de cara a finales de año...

El primer título que nos mencionaron fue Cazadores de Sombras: Las crónicas de Magnus Bane. El nuevo título de la serie de Cassandra Clare generó bastante expectación en la sala, y es que es uno de los platos fuertes de ediciones Destino. Se aprovechó la novedad para realizar un pequeño juego con los asistentes con intención de amenizar el acto. 
A continuación se presentó La princesa de hielo y fuego y Endgame 2: La llave del cielo, dos de los títulos que más nos llamaron la atención. Con este segundo, volvió a hacerse un juego muy similar al del año pasado. También se nos habló de Steve Jobs: la biografía ilustrada y Magisterium: El guante de cobre de Cassandra Clare y Holy Black.

Antes de finalizar nos presentaron El chico de las estrellas, una novela del jovencísimo Chris Pueyo, y el nuevo poemario de Carlos Miguel Cortés, más conocido como Turista en tu Pelo. De estos dos últimos todavía no conocemos la fecha de salida, pero estamos seguros que darán mucho que hablar en la recta final de 2015.

También se nos presentó la nueva plataforma lectora de Planeta, desde la cual podremos leer (en unas semanas) las novedades de la editorial. En principio puedes descargarte Zona Planeta Prensa desde Appstore y Google Play, pero esperan que pronto esté accesible también para eReaders. Se trata de un gran avance para la lectura digital y, como lectores modernos, mostramos todo nuestro apoyo a esta nueva plataforma.

El acto finalizó sobre las ocho. Se nos invitó a tomar un pequeño tentempié, pero debimos regresar a nuestra madriguera...

¡Esperamos poder más mininoaventuras en breve! Hasta el momento, permaneceremos expectantes...

0 Susurros:

Publicar un comentario