Have an account?

La duquesa cortesana




¿Puede una mentira imprudente conducir al amor eterno? Julia Colton se casó a los dieciséis años con el séptimo duque de Colton, Nicholas Francis Seaton, conocido como el duque depravado. Tras el matrimonio, él le pide dos cosas: dormir en habitaciones separadas y libertad para estar con otras mujeres sin que ella se moleste. Julia no esperaba mucho más, apenas se conocían y su matrimonio fue un acuerdo entre familias. Pero ahora, ocho años después, su marido es un extraño, y ella está enfadada y aburrida. Así que tiene un plan para seducir al marido que la ignora. Un plan bastante indecoroso pero increíblemente placentero: • Aprender los secretos más íntimos de la cortesana más importante de Londres. • Hacerse pasar por cortesana, tomando el nombre de Juliet Leighton. • Viajar a Venecia y localizar a su marido. • Seducir a su marido, concebir un heredero y así, asegurarse el futuro. Lo que empieza siendo un tormentoso flirteo termina convirtiéndose en una auténtica pasión, y el sentimiento es mutuo… ¿descubrirá la duquesa cortesana el amor de su vida en el hombre con el que se casó?


Una de las cosas más tristes de la vida es ser joven, casarte y que tu marido te abandone como un mueble más. Y no sólo eso, sino que encima su mote sea «depravado».
Nuestra protagonista es una persona fuerte y decidida que busca la supervivencia de su tía y de ella misma. ¿Que será capaz de hacer esta mujer? Pues lo que menos te imaginas. 

Este es el caso de la duquesa de Colton, cuyo marido la dejó hace ocho años, poco después de casarse. Por ello decide que su última e única opción es seducir a su marido y crearse un futuro mejor.

El duque depravado es un hombre absolutamente pecaminoso. El orgullo y la lujuria hacen de él un hombre atrayente y difícil de atrapar. Pero también tiene una parte de estupidez. Nick abandonó sus responsabilidades con el ducado y de su esposa sin mirar atrás. Él no tiene deseos de regresar a Inglaterra. Un oscuro secreto le mantiene alejado y obsesionado con no acercarse a sus responsabilidades.

Este libro me cautivó desde el principio hasta el final. Sí: Nick es probablemente el peor héroe en el mundo y Julia es tremendamente astuta (y por buenas razones). Los dos son obstinados y orgullosos. Pero, por encima de todos los defectos y el comportamiento, están hechos el uno para el otro. Aunque desesperada, ella no sucumbe a la presión y hace frente a todo lo que el destino le tiene preparado.

El único problema que tengo con este libro es que todavía no estoy segura de qué edad tienen los personajes. Nick, Theo, y Fitz, por ejemplo. Aparte de eso, disfruté de las lecciones de la Pearl y sugerencias al comienzo de cada capítulo. Son secretos fascinantes, advertencias susurros, palabras sabias, golpes divertidos. 

Este libro es simplemente una emoción romántica y sexy. Ahora no puedo esperar para poner mis manos en el segundo libro. 

0 Susurros:

Publicar un comentario