Have an account?

Soundless de Richelle Mead


¡Por fin es viernes y llega un nuevo Hope That Come!
Pero hoy no es un HTC normal y corriente. Hoy estamos muy contentos y emocionados (y necesitados)... ¡Porque el libro que os traemos hoy lo queremos leer sí o sí!

Somos conscientes que a esta autora, en ocasiones, parece que la haya mirado un tuerto de reojo. Aún seguimos esperando a que la editorial que tiene los derechos de su “serie estrella” (Vampire Academy) se decida a terminar de sacar los últimos libros de una historia que terminó hace cinco años. Por si no fuera poco, a pesar de la ilusión que tenían los millones de lectores de la serie, la productora encargada de su adaptación a la gran pantalla realizó un trabajo de suficiente con la historia, pero mató el proyecto con la distribución.
Sin embargo, es una autora que cuenta con muchos fans y por ello hoy os queremos hablar del nuevo libro suyo que saldrá en Estados Unidos.

¡Aquí os dejamos la portada y la sinopsis!



Richelle Mead, la autora número 1 internacionalmente reconocida por Vampire Academy y Bloodlines, viene con una nueva novela.

Durante el tiempo que Fei puede recordar, no ha habido ningún sonido en su pueblo, donde el terreno rocoso y las frecuentes avalanchas evitan que los residentes se sostengan por sí mismos. Fei y su pueblo están a merced de una tirolesa que transporta los alimentos hasta los acantilados traicioneros de Beiguo, un lejano reino misterioso.

Cuando los aldeanos comienzan a perder su vista, las entregas de la tirolesa se ​​encogen y muchos pasan hambre. En casa de Fei, las personas que ama y toda su existencia se hunde en la crisis, bajo la amenaza de la oscuridad y el hambre.

Pero pronto Fei se despierta en la noche por un ruido lacerante y el sonido se convierte en su arma.

Richelle Mead lleva a los lectores en un viaje triunfal desde el pico de la aldea de montaña dentados de Fei al valle de Beiguo, donde una verdad sorprendente y un poco probable romance va a cambiar su vida para siempre...


¿Qué os parece? ¿Os sentís intrigados también por lo nuevo de Richelle Mead? ¿Queréis leerlo? ¡Editores españoles, hágannos caso!
Deberemos insistir, a ver si alguna editorial caritativa nos trae esta nueva historia de la autora de Vampire Academy... 
Hasta entonces, ¡nos leemos!

2 Susurros:

Celiazal dijo...

La portada es preciosa O.O
A ver si se animan a traducirlo, pero yo también, por preferir, preferiría que terminaran de publicar de una vez la saga VA.
1 beso ^^

Eleia dijo...

Pues parece muy interesante y conociendo como escribe la autora seguro que no dejan de suceder cosas en el libro. Espero que tenga éxito y alguna editorial se digne a traer este libro a España. Y no lo deje a medias.
Un saludo

Publicar un comentario