Have an account?

¡Feliz 2015!



¡Feliz Año Nuevo!

Sí, sabemos que aún faltan unas horas para entrar el 2015, pero no queríamos que se nos pasara y todos sabemos muy bien qué ocurre el primer día del año. Así pues, hemos preferido adelantarnos.

Como ya ha ocurrido en otros años, 2014 nos ha traído cosas muy buenas y otras que no tanto. Queremos que el lado positivo multiplique y tenga más peso. ¿Sabes? Todo esto es gracias a ti.

Y, como estamos a punto de empezar un nuevo año, queremos hacer contigo una lista de propósitos. ¿Por qué? Porque mola enfrentarse a nuevos retos...

El primero de los propósitos es cumplir un año más.
Queremos compartir este espacio a lo largo de un año más. Y, a poder escoger, nada nos gustaría más que continuar ofreciendo la misma cantidad de entradas semanales. 

Sabemos que este año todo va a ser distinto. Nuestras almas de viento han tomado rumbo y no podremos llegar a la misma cifra de lecturas debido a los distintos compromisos que nos requieren. Sin embargo, nada nos gustaría más que llegar, como mínimo, al 50% de las lecturas que hemos realizado este presente año.

Y para el último, queremos que te impliques. Deseamos, de corazón, que en 2015 seamos más felices que en el año que dejamos atrás, pero menos que en el siguiente.

¿Sabes qué te digo?
¡Empecemos ya a celebrar el año nuevo!
Te queremos,

¡Feliz Año Nuevo!

PD: el viernes nos tomaremos un descanso, pero prometemos regresar después de Reyes, cuando traeremos al ganador del Sorteo de un ejemplar de La decisión de Olivia

0 Susurros:

Publicar un comentario en la entrada