Have an account?

Cerrado: Sorteo V Aniversario de Almas de Viento

¡Al fin el Gran Día ha llegado!


Sí, queridísimos amigos, hoy es el V Aniversario de Almas de Viento. Cinco años en los que hemos disfrutado, junto a ti, de grandísimas y maravillosas lecturas. Y estamos muy contentos de anunciar que seguiremos al pie del cañón con este humilde proyecto que es Almas de Viento.

¿Y qué vamos a hacer para celebrarlo?
Porque claro está que queremos celebrarlo por todo lo alto y contigo. Y por ello hemos organizado, junto a Ediciones Urano y Versatil Ediciones, un sorteo muy interesante que dividiremos en tres.
Por un lado os podréis hacer con un ejemplar de Solo un deseo, de Puck. Por otro podréis conseguir un ejemplar de El embrujo de Merlot, de Titania. Y por último podréis lograr un ejemplar de He soñado contigo, de Versatil Ediciones.

Los requisitos obligatorios para conseguir cualquiera de estos tres grandísimos premios son: ser seguidor de Almas de Viento en Blogger y tener una residencia en España a la que podamos realizar el envío. Por supuesto, cualquier participante que intente hacer trampas en los formularios, será descalificado.
El sorteo empieza ya mismo y terminará el próximo 31 de mayo del presente año. El resultado de los tres sorteos se publicará en los días siguientes (día aún por concretar, pero procuraremos publicarlo con la mayor brevedad posible).
¿Preparado?

Pues a continuación os dejamos los tres formularios de Rafflecopter para participar en cada uno de los mini-sorteos de V Aniversario de Almas de Viento.

CERRADO

Os deseamos mucha suerte a todos aquellos que se animen a participar en los sorteos. Y a ti (sí, a ti) te esperamos en próximas publicaciones...
¡A por el sexto!

¡Te queremos!

26 Susurros:

Iris Lightwood dijo...

¡Muchas felicidades! Cinco años es mucho y de verdad espero que siga así por mucho tiempo más :D

laurags dijo...

¡Holaa! Muchas felicidades, espero q puedas estar varios años más :) Y participo en los sorteos.
Besos.

moli dijo...

participo, gracias

La estación de las letras dijo...

Que pasadaaaa 5 años ya!! muchas felicidades mininos ♥ gracias por el sorteo y suerte a todos los participantes.
Besos:)

Isaura B P dijo...

Participo. Soy ibp bp en el formulario. Gracias

clarita2102 dijo...

Participo en los 3!!!Mucha suerteee

Amordelibro dijo...

Guau, felicidades por esos cinco años!!
Yo claro que participo, estoy deseando leer El embrujo de Merlot y me encantaría tener en mi estantería He soñado contigo.
Gracias por este sorteo!
Besitos!

Rellenita de crema dijo...

Hola:
Felicidades por los cinco años. Gracias por estos estupendos sorteos. Participo en los tres. Mucha suerte.

Aure Martínez dijo...

Un placer seguiros y participo ,os sigo como cazadoraoscura2010 ,besitosss

Esther Alcaide dijo...

Qué buena pinta los libros! Me apunto al sorteo gracias.
Sigo el blog como Esther Alcaide

Yolanda dijo...

Hola, participo en los 3 sorteos, aunque prefiero el de Titania... Muchás gracias y Feliz Aniversario... yo también tengo un blog, muy jovencito si os apetece visitarlo es Regálame Romántica y os vincularé en mi sección de blogs amigos (del lateral izq)... ;)

Yolanda dijo...

No me deja escribir en nombre con que os sigo en los cuestionarios, os sigo como Yolandagq

Víktor Valles dijo...

Tranquila Yolanda, te tenemos fichada :P

Yurika dijo...

me apunto ^^

Ana Mª García dijo...

Me apunto!!! Como Ana María García Rodríguez en fb, por aquí como Ana Mª García y en Twitter @pypperani

Rebeka October dijo...

Felicidades, chicos!!

Participoooooooooo! En el embrujo de Merlot! xD
Ya sabéis todos mis datos!

Besinesss y graciassss

Samantha Kerr dijo...

Muchísimas felicidades y a por el sexto!! Participo en el Embrujo de Merlot y en He soñado contigo. No me deja poner el nombre en lo de los comentarios de post :( Os envío la captura.
Besos!!

Ángeles Arca dijo...

Participo. Enhorabuena por el aniversario. Soy María Arca Bustelo
Gracias

Angelica Autumn dijo...

¡Felicidades por el aniversario! Participo por El embrujo de Merlot. En mi blog soy Angelica Autumn, seudónimo de Mireia Ventura, y en twitter @mventur79.

Elenusqui dijo...

Muchas felicidades! Participo!! Soy Gato Negro :)

Joan dijo...

Muchas Felicidades, Mininos!!!!! Espero poder seguir a vuestro lado mucho tiempo. Un besazo!!!!!

maria lópez iglesias dijo...

os sigo como maria lopez iglesias felicidades

Espe dijo...

Hola, feliz aniversario :)
Participo.
Un beso

Elena Carmona dijo...

¡Feliz aniversario!
Y que sean muchos más :)
Me apunto.
Un besazo

Anka dijo...

Wow, 5 añazos ¡muchas felicidades y a seguir sumando más!
Participo en el sorteo, a ver si hay suerte.
Saludos.

La gata en el desván dijo...

Ya participo!! pero la he cagado en el de Versatil y en el perfil de blogger os he pegado el tweet ay oma!!!! Perdóname señor que no se lo que me hago!
Besitos y felicidades!!

Publicar un comentario