Have an account?

Estantería Septiembre '13


Las vacaciones son una buena excusa para leer. Lo mejor de que se terminen es que, para la vuelta a la actividad, las editoriales nos traen suculentas novedades capaces de despertar a un muerto.

Pero, por desgracia, no podemos tener todo cuánto queremos (que es todo), y debemos dosificarnos. Aún así hemos podido conseguir algunos nuevos títulos que añadir a nuestra estantería...




Los primeros son los dos primeros tomos de la saga el Affaire Blackstone. Hace algunos días os hablamos de esta nueva saga de Raine Miller, de la cual ha salido ya el tercero y -según anunció la autora - habrá un cuarto libro. Pero para ello aún deberemos esperar...




En el segundo pack encontramos cuatro obras de cuatro autoras de nuestro país.
Por un lado encontramos una de las novedades de la Editorial Pàmies: Mi Custodio de Laura Nuño. También encontramos Íntimos Enemigos de Olga Salar en Editorial Versátil.
A nuestra estantería se ha añadido la versión catalana de 100 Cosas que hacer en Barcelona de Isabel del Río, con quien tuvimos el placer de hablar el pasado julio y, por último, un libro con una pequeña historia detrás.
Sangre, de Clara Peñalver, es un regalo de aniversario que nos hizo nuestra amiga Beka. Hace algunos meses participamos en un concurso que realizó en su blog y no pudimos ganarlo, sin embargo nuestra amiga cántabra  nos obsequió con un ejemplar en motivo del cumpleaños de uno de los administradores de Almas de Viento... ¡Muchas gracias Beka!

Y con esto cerramos la edición de la Estantería del mes de septiembre. Esperamos que la crisis y los recortes no nos obliguen a cerrar esta sección y que podamos continuar mostrando libros nuevos. Si veis que reponemos la sección y empezamos a repetir las entradas... ¡Mal asunto!
Abrazos de Viento y hasta pronto

3 Susurros:

La estación de las letras dijo...

Cuantas adquisiciones!! Sólo he leído dos de ellas. Felices lecturas. :)

Joan dijo...

Grandes lecturas, amigos!!!!!
Abrazos

MeriiXún dijo...

Disfruta de los libros
besos

Publicar un comentario