Have an account?

Un Beso en París





La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.
Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?
El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón.




¿Cómo describir un libro como este? Creo que es sencillamente perfecto.
Sus diálogos, la ambientación, los personajes, la trama,... En sí, Un Beso en París, es algo sencillo a la par que increíblemente perfecto y adictivo.
Empezaremos con el hilo de la historia: se desarrolla en gran parte dentro de la ciudad de París. Te describe la ciudad y te hace sentir parisina desde las primeras pinceladas. Yo, personalmente, he tenido el placer de visitar la ciudad pero he de admitir que, tras leer Un Beso en París, me he quedado con ganas de regresar y volver a conocer París tal como la admiran y disfrutan los protagonistas.
La historia, a parte de estar perfectamente hilada y confeccionada, resulta adictiva y real.

Los personajes son muy humanos y carismáticos, tanto los protagonistas que te atrapan en su telaraña como los secundarios, que son personajes que vas conociendo y logran que te enamores a través de sus pasiones y su forma de ser.
La historia no solamente se basa en un amor romántico, si no también incluye en la trama la adversidad de sentirte sola en un país extraño, de ser tú misma, descubrir un mundo y que aprender a arriesgar a veces trae consigo una recompensa. Es una historia acerca de como una persona tímida con un empujoncito puede llegar a descubrir un mundo. No sólo París, si no un mundo de amistad, adversidad y amor verdadero.
Conclusión: Un libro con mucha magia que te enamorará desde las primeras páginas.



"Quiero decir, en serio. ¿Quién manda a su hijo a un internado? Es tan Hogwarts. Sólo que en el mío no hay magos guapos o caramelos mágicos o lecciones de vuelo" - Anna


Nota: agradecer a The Black Catz - Creative Company por su colaboración con la ilustración inspirada en la obra "Un Beso en París".



4 Susurros:

Clara C. L. dijo...

Me encantó la novela, ¡y me encanta la ilustración! Es una preciosidad. *O*

Bells dijo...

este libro es increible me gusto muchisimo
besos

May R Ayamonte dijo...

Hola!! Yo aún no lo leí pero siempre leo buenas opiniones, le tengo muuchísimas ganas.
Un beso! Te espero: May R Ayamonte

Dolo..✿*゚ dijo...

Este libro me gustó mucho.
Gracias x la reseña.
Besis.

Publicar un comentario