Have an account?

La primera esposa



Cuando Bailey Brown se despierta desorientada en un hospital, no recuerda nada. Su memoria está en blanco y no reconoce ni siquiera a su marido, Logan Abbott, con quien lleva casada poco más de tres meses tras un noviazgo fugaz... Quizá no sea tiempo suficiente para conocer a alguien y casarse, pero aún así, ella sabe que lo ama. Y aunque se siente confundida, no duda en irse con él cuando le dan el alta. Logan la lleva a su granja de caballos en Louisiana, una magnífica finca arbolada, pero su sueño de ser felices para siempre se empieza a desvanecer. Una trágica historia familiar de fondo, además de los rumores sobre la desaparición de su primera esposa, y de otras mujeres de la zona, empiezan a hacerle dudar de él… Cuando otra mujer desaparece y todas las pruebas apuntan a su marido, Bailey siente que su mundo se desmorona. ¿Creerá en los rumores y en los indicios que inculpan a su marido? ¿O apostará por el hombre que ama aunque apenas lo conozca?


Al principio, el libro es demasiado perfecto para mi gusto. Son dos capítulos tan de cuento de hadas que pensé que saldrían en cualquier momento los unicornios. Pero fuera de bromas, después el libro da un giro bastante impactante.

Bailey Browne, es una joven solitaria propensa a soñar con un príncipe azul. Lo que no se esperaba era que ella podía llegar a ser la princesa del cuento. Pero no es todo lo que tiene a su favor Bailey, sino que su curiosidad y su fortaleza harán de ella una princesa digna de su príncipe. 

Por otro lado tenemos a Logan Abbott, un hombre que tiene mucho que esconder y quiere amar sin limites. Su pasado le persigue; y no solo a él, sino a todos lo que le rodean. 
Su primera esposa ha huido (o desaparecido) sin dejar rastro. Ahora Logan decide cambiar su vida y empezar de nuevo, cuando un suceso en su finca hace que todo lo que creía en el pasado vuelva y se apodere de su presente. 

Por supuesto, la vida sigue como estaba previsto: Bailey se entera de que no todo es lo que parece e incluso hay un rumor de que su hermoso marido pudo haber estado involucrado en la desaparición de su primera esposa. ¿Cómo puede vivir con alguien que no quiere revelar sus más íntimos secretos? ¿Qué hará Bailey para deshacerse de todos los rumores? 

Este es el punto en el que le libro empieza realmente a ser más adictivo: el suspense, las teorías y los supuestos sospechosos inundan tu mente para resolver el caso antes que Bailey. Los personajes secundarios están muy bien construidos, son interesantes y realistas. Lo mejor es que todos encajan a la perfección en la trama y ayudan con cada detalle a volverte loca para averiguar qué es lo que realmente esta pasando.

Es una mezcla perfecta entre amor y misterio que te lleva a la locura intentando pensar quién y por qué sucede lo que sucede. Realmente es un libro que me ha gustado y recomiendo. 

0 Susurros:

Publicar un comentario en la entrada