Have an account?

Próximamente en los Mejores Cines...


Son muchas las novelas pendientes de dar el salto a la gran pantalla. 
Si bien en los últimos años hemos vivido un “efecto fan” impresionante con Crepúsculo, una adaptación de “para gustos los colores” de Los Juegos del Hambre, la versión española de la obra de Federico Moccia,... Ahora llegan a nuestros cines algunas sagas muy interesantes y, en Almas de Viento, queremos mostrar los trailers que recientemente han invadido la red.

pastedGraphic.pdfLa primera que nombramos es la primera parte de la exitosa saga de Cassandra Clare, dirigida por Scott Stewart. Mucha polvareda ha levantado este film desde el momento en el cual se nos hizo saber que existiría una versión cinematográfica del libro y, aprovechando el estreno en España de Crepúsculo: Amanecer Parte 2, se nos mostró el trailer que presenta la película, con estreno fechado para el próximo 23 de agosto de 2013 en los EEUU.





Otra de las sagas que pronto tendrán adaptación en el séptimo arte es El Amor Más Allá del Tiempo de Kerstin Gier. Ésta me resulta realmente atractiva por el simple hecho de haber sido realizada desde Alemania, algo que, considero, puede resultar muy interesante. La repercusión mediática ha sido menor en comparación al anterior film mencionado, aún así recomendamos que no perdáis de vista esta adaptación cinematográfica con fecha de estreno el próximo 14 de Marzo de 2013. 





Y no nos podíamos olvidar de Host. Tras terminar con la saga Crepúsculo, la obra de Stephenie Meyer regresa a la gran pantalla. El éxito y los números recaudados con los films de su anterior saga han sido contundentes y, tal vez ello, hayan ayudado a que desde las Américas tomaran una decisión: devolver a la señorita Meyer al cine.
Se espera el estreno para el próximo 29 de marzo de 2013.





Y por último, pero no por ello menos importante, os traemos el trailer del film de Hermosas Criaturas. La primera parte de la saga de las dieciséis lunas tiene previsto aterrizar en nuestro planeta el 13 de febrero de 2013. Por los mundos de internet se ha comparado la imagen presentada en el trailer con lo que significa la saga Crepúsculo... ¿Qué opináis?



¿Queréis ver alguno de estos films? Nosotros, por nuestra parte, estamos intrigados con lo que nos prepara la cartelera del cine. Id preparando palomitas... ¡el 2013 viene cargado de estrenos! 

3 Susurros:

Clara C. L. dijo...

¡Qué resumen tan bueno! Huelga decir que quiero verlas todas, sobre todo City Of Bones.

Leyna dijo...

Los libros CDH y Hermosas Criaturas no me gustaron, pero las pelis las veré aunque no creo que lo haga en el cine =P

Rubí me encantó, pero la peli no me convence por los personajes así que aunque la vea no sé dónde :S

La verdad es que ninguno de los actores elegidos para las tres pelis me gustan ¬¬

¡Un abrazo! =)

» Joha dijo...

Yo espero leerme los libros antes de verme las películas u.u Besos!

Publicar un comentario