Have an account?

El Círculo Secreto

pastedGraphic.pdf



pastedGraphic_1.pdf

Creador: Andrew Miller, Kevin Williamson (Serie) / L.J. Smith (libros)
Reparto: Britt Robertson, Thomas Dekker, Gale Harold, Phoebe Tonkin, Shelley Henning, Chris Zylka, Jessica Parker Kennedy, Natasha Henstridge, Ashley Crow, Louis Hunter.
País de Origen: Estados Unidos
Temporadas: 1
Episodios: 22

pastedGraphic_2.pdf

La serie se enfoca en Cassie, una adolescente que, después de morir su madre, se muda con su abuela al misterioso pueblo de Chance Harbor, Washington. En este lugar, Cassie descubrirá que su nuevo grupo de amigos saben mucho más sobre ella que ella misma. Son en realidad una comunidad secreta de brujos y que desean que se les una. La joven no creerá que es una bruja también hasta que le enseñen como utilizar sus poderes. Sin embargo, Cassie descubrirá gracias a una carta de su madre escondía en un libro de hechizos llamado "Libro de Sombras" (Las seis familias del círculo tienen uno), que su destino es altamente peligroso, ya que ella es la clave de la batalla entre las fuerzas del bien y las del mal. En el transcurso de la serie descubrirá que su poder esta mas allá de lo imaginado, debido que desciende de brujos muy poderosos.












En ocasiones, los telespectadores, no logramos comprender las decisiones que se toman desde los despachos de las cadenas de televisión. ¿Cómo pueden darle la espalda a grandes proyectos y seguir invirtiendo en basuras incomestibles?

El Círculo Secreto, en su primera temporada, nos narra una historia llena de intriga y misterios capaz de producirnos adicción. A medida que avanza la temporada, nos sentimos adentrados en el Círculo Secreto, donde siguen planteándose nuevos interrogantes sobre los protagonistas y su pasado. 
El hecho de encontrarnos ante un grupo tan heterogéneo hace crecer el interés por la serie, tanto como el hecho que nadie es quien parece ser. La rebelde ligera de cascos, la chica modosita, etc. Todos son capaces de sorprendernos cuando se desprenden de la máscara de marca su rol social.

Sobre la trama sólo os diremos que es intensamente adictiva, capaz de mantenerte durante horas pegado a la pantalla deseoso de conocer lo que ocurrirá a continuación.
La nota negra la trae The CW, encargados de la adaptación de la novela de L.J. Smith a la pequeña pantalla, quiénes decidieron cancelar la segunda temporada de El Círculo Secreto en favor a otras series con mayor rendimiento comercial dada a la crisis económica que azota al mundo entero.
Por nuestra parte esperamos que se replanteen la situación y le den una nueva oportunidad a El Círculo Secreto.



1 Susurros:

Clara C. L. dijo...

Me gustaba mucho la serie, tenía sus absurdos y sinsentidos como cualquier otra, pero para mí no merecía ser cancelada, me llevé un chasco tremendo. ¡Besos!

Publicar un comentario