Have an account?

La Última Función


La Última Función



Sinopsis:

«No amo a Sonny Flannery. Nunca lo he amado. Y nunca lo amaré».

Éstas son las terribles palabras que Kelley Winslow pronunció para proteger al chico al que quería, aunque sabía que con ellas le rompería el corazón.
Y es que Kelley está dispuesta a hacer todo lo posible para proteger a Sonny y para hallar un lugar en el que puedan volver a estar juntos. Para ello, tendrá que aprender a usar su propia magia y descubrir quién es el responsable del peligroso poder de Sonny y qué se esconde detrás de los guardias Janos que van a la caza de inocentes hadas. Una misión llena de peligros que deberá combinar con la no menos difícil tarea de reconstruir la compañía de teatro que tan importante fue para ella. 


Opinión:


Parece que el fin de esta saga llega a mis manos y no se si me deja con buen sabor de boca o no, como dije en la reseña del segundo libro no se donde catalogarlo pero he de decir que en este se solucionan bastantes de las tramas en las que la escritora te adentra. Por fin sabremos si el amor entre nuestros protagonistas es real o una mentira ,si Oberon realmente es tan malo como lo pintan y que es la magia verde !!  
Me encantaría ser más especifica pero no pretendo poner spoilers así que no puedo decir más.
Tendréis que navegar por las páginas de esta saga para saber más.
Solo os diré que una parte del final no me pareció justa aunque no puedo decir cual aiix esto se me hace más difícil que contar lo que pasa realmente así que leer y comentamos
 no diré más ....


Book - Trailer:


La Úlima Función


Portadas:


 ¿¿ Cuales os gustan más ??





...

Lo comentamos ¿? 

2 Susurros:

Bam dijo...

Yo quiero empezar esta trilogia pero primero tengo que conseguir el 1ero n.n
Besos

paula de la rocha dijo...

Hola wapa^^ ya te funciona, qué bien!! Me alegro :) Te espero pronto por mi blog: www.misamigasmimundo.blogspot.com, besitos y no olvides comentar.

Publicar un comentario