Have an account?

Operación Jericó Rojo



Operación Jericó Rojo
Sinopsis:
Una historia poco común ... Un libro singular
Shangai 1920: mientras se encuentran a bordo del buque Expedient, Doug y Becca MacKenzie no hacen más que esperar noticias de sus padres, desaparecidos en extrañas circunstancias y, sin embargo, se topan con un misterio mucho mayor...
Inglaterra 2002: Joshua Mowll hereda un impresionante archivo de documentos y consigue encontrar el hilo conductor de los acontecimientos que en ellos se relatan y que sucedieron hace más de ochenta años. 
Ésta es la historia de un misterioso grupo que quiere proteger a toda costa un antiguo secreto y de dos jóvenes atrapados en una sorprendente aventura... que podría acabar teniendo consecuencias para todo el mundo.

Opinión:
Empezaré por la edición del libro es excelente, el diseño de moleskine estilo diario con todas las ilustraciones didácticas, mapas y misiones Top Secret hacen que este libro se convierta en algo muy especial no es solo una historia sino una aventura en toda regla. 

  


El misterio que envuelve las vidas de nuestros protagonistas y los secretos harán que no puedas levantar la vista del libro.
A la par de ser una novela de ciencia ficción he de decir que hay bastante realidad en el fondo ... sus descripciones dejan poco a la imaginación ya que te enseña su punto de vista con las ilustraciones y mapas.
Los personajes son bastante traviesos y consistentes, cada uno tiene una parte importante que desvelar ... podrán estos protagonistas encontrar sus respuestas sin que nada les ocurra ¿? 
Pues deberéis comprobarlo por vosotros mismos, si os gusta la aventura, los piratas, los secretos , las conspiraciones este es tu libro.
He de decir que es una trilogía y este es el primero de ellos ... no veo el momento de adentrarme en la segunda parte y descubrir los misterios y desapariciones ...
No os diré nada más quiero que disfrutéis sin ningún tipo de predisposición.

Top Secret no leer si no eres parte de la STYW.
( Slave To Your Words )
Código cifrado ... para el lector de este blog ...
La administración reunida en Barcelona 
ha dictaminado que recupere un ejemplar de dicho libro, lo ojee y lo lea detenidamente para que pueda 
salvar al mundo...  
Respecto a los mapas manténgalos bajo llave y no deje que nuestros enemigos se hagan con ellos...


Atentamente : El Consejo
PD / Recibirá más información conforme avance la investigación !!!
Biografía del Autor:

 Joshua Mowll es un escritor británico de ficción para niños. Su galardonado El gremio de especialistas trilogía ha sido publicado en 20 países de todo el mundo.
En junio de 2004 se informó en la publicación de noticias que Walter Books había muescas en encima de su nivel histórico más la venta de los derechos en una subasta reñida de los derechos japoneses para la Operción Jerico Rojo. El libro fue vendido a Sony Magazines Inc. para una no revelada suma de seis cifras.
Muchas de las ediciones extranjeras de la trilogía se han mantenido con el diseño y el contenido ilustrativo de la original, aunque en Francia la trilogía ha sido publicada de diferente manera.

0 Susurros:

Publicar un comentario