Have an account?

Noches de Baile en el Infierno.

Noches de Baile en el Infierno.


Sinopsis :
Cinco historias de amor y seducción sacudidas por lo sobrenatural. Vampiros exterminadores, ángeles contra demonios... todo tipo de seres fantásticos que se aliarán en este volumen para convertir los bailes de finde curso en algo... inolvidable.
Cada historia está escrita por una autora de best-sellers internacionales, En total han sido 6 los autoras las que han escrito este libro de unas 306 páginas; Stephenie Meyer, Meg Cabot, Kim Harrison, Michele Jaffe, Lauren Miracle
Opinión :
Este libro lo comentaré separando las historias porque no todas se merecen la misma critica o alabanza.
La primera historia escrita por la celebre Meg Cabot “ La hija del exterminador” es el que más me ha gustado tengo que decirlo es una historia de vampiros y amor que transcurren en un baile. 
La segunda “ El ramillete” de Lauren Miracle esta basado en la pata de mono de w.w. Jacobs un relato de 1920., la verdad no le vi un final muy definido.
La tercera “ Madison Avery y los Carontes “ de Kim Harrison  bueno el encuentro del amor cuando descubres la decepción podemos definirlo así.
La cuarta historia es la más larga “ Verdades “ de Michelle Jaffe, asesinatos, misterio , una chica .... descubre que sucede por ti mismo.
La quinta y última de Stephenie Meyer “ El Infierno en la Tierra” , la verdad me decepcionó algo este relato esperaba más de esta escritora, te sitúa en un baile, donde la traición y el amor surgen con el misterio de quien son en realidad los personajes.
Bueno la valoración del libro quizás sea que es entretenido, algunas partes de los relatos son muy interesantes pero los finales dejan algo que desear quizás porque esperas más de lo que lees pero es mi honesta opinión.
Creo que si los relatos fueran más largos estarían mejor ... al final va ha ser que me quede con ganas de saber más de cada historia.
No se la verdad espero vuestras opiniones :) .

0 Susurros:

Publicar un comentario