Have an account?

Amor en la red




Pocos días después de su boda, Blake y Erica Landon inician su luna de miel, un viaje que promete borrar las heridas del pasado y fortalecer aún más su unión. 
Sin embargo, justo cuando los problemas parecían quedarse atrás, un escándalo electoral entorno a la figura de Daniel Fitzgerald, candidato a gobernador, salpicará a Blake. Ahora se encuentra en el punto de mira, sus delitos pasados como hacker le pueden pasar factura… 
La libertad de Blake está en juego, así como su relación Erica. Mientras que él parece rendirse, Erica no lo permitirá y estará dispuesta a limpiar su nombre así como a salvar su relación… ¿Dejará Blake que su pasado le venza? ¿O por el contrario podrá Erica convencerle para que luche por un futuro unidos? 

He leído todos los libros de la serie Hacker, así que estaba esperando con muchas ganas el final de esta saga. Estaba tan emocionada de ver lo que le pasó a Blake y Erika después de toda su aventura...

Este libro está lleno de misterio, suspense y un poco de amor. Nos lleva por un camino sinuoso lleno de gente de su pasado, que culmina en un intento de llegar a Blake una vez más.

¡Mi favorito de la serie!

Blake y Erica Landon han pasado por mucho para llegar a donde están hoy. Han enfrentado desafíos en sus negocios, en su relación, incluso en sus vidas. Manipulaciones, traiciones y secretos casi han desgarrado a los dos amantes. Un poco más cansados ​​pero aún más enamorados el uno del otro, están finalmente en un lugar donde pueden mirar al futuro y no sobre su hombro.

"Le cogí su mano suavemente, sosteniéndola contra mi corazón donde corrió bajo mis costillas. Cada dolor agridulce, cada ráfaga de amor sentía que pertenecía a ella.”

Esta serie ha sido impulsada por el suspense y el amor y esta entrega tiene eso y mucho más. Su relación va a hacer frente a un desafío más que realmente probará lo profundo de su amor. La historia empieza algo tensa que termina con un ritmo rápido y un resultado que no cambiaría. 
Una saga llena de obstáculos que sólo un amor puede vencer, os la recomiendo, no os dejará indiferentes. 


0 Susurros:

Publicar un comentario