Have an account?

Enredados




Blake Landon, magnate de la industria de software, ha encontrado la horma de su zapato en la obstinada Erica Hathaway. Aunque el carácter dominante de él y el espíritu independiente de ella chocan continuamente, Blake no está dispuesto a dejar que ella desaparezca de nuevo de su vida. 
Erica ha depositado en él su confianza y su amor, y está dispuesta a vencer cualquier obstáculo que se presente. Pero cuando Blake le exige más, poniendo a prueba los límites de su entrega, se ve obligada a afrontar los oscuros deseos que él oculta. 
Cuando los vínculos entre ellos se afianzan y parece que nada podría destruirlos, sus enemigos se disponen a atacar… ¿Podrán afrontar los problemas a los que tendrán que enfrentarse cuando los enemigos de Blake traspasen los límites? 


Estoy en una encrucijada con este libro. La verdad es que adoré el primero, pero el segundo caía un poco (pero seguía teniendo la esencia del primero). Decidí leer el tercero para que ver qué pasaba...

Pero me llevé una sorpresa. No se si muy grata, pero la protagonista en este libro deja de lado su yo para ser un títere del protagonista, cosa que no me agrado demasiado. Sumisa totalmente, tanto en la cama como en la vida. Una mujer a quien no le importan sus deseos e ilusiones y se dedica a satisfacer a un protagonista (antes héroe) que se convierte en un carcelero que hace y deshace a su gusto. 

Espero que el protagonista se dé cuenta que para amar hay que dar y recibir. Puede que dé un poco más de juego en la relación y haga más interesante el libro. 

Cuando Blake se enfada y da un ultimátum a Erica y esta somete toda esa emoción que tenia en la pareja, se va al garete de golpe. Fue demasiado para mí: como mujer quiero ser respetada y amada, pero me dejó un poco chafada comprobar el cambio de la protagonista que prefería renunciar a su yo. Yo sé que le pide confianza, pero hay maneras y maneras de demostrarla.

Solo espero que el cuarto libro mejore y ella tenga un poco de dignidad. Sobre el resto de la historia, pasa un poco por encima ya que la sumisión se convierte en el tema principal. No se vosotras, pero voy a seguir dando un voto de confianza ya que la historia me parecía bastante adictiva hasta este suceso y la escritura es muy ágil y fresca. 

¿Qué pensáis? ¿Lo habéis leído? 


0 Susurros:

Publicar un comentario