Have an account?

Batman vs Superman

¿Estás preparado para la gran batalla entre Batman y Superman?


El 23 de marzo llega a la gran pantalla Batman vs Superman: El amanecer de la justicia.
El film, dirigido por Zack Snyder (Sucker Punch, El hombre de acero, Watchmen, 300), es uno de los grandes estrenos de este año. El estreno de Ben Affleck como Batman y la segunda vez de Henry Cavill como Superman. La primera vez en la gran pantalla de la pareja de superhéroes de DC Comics. Aunque el historial de películas es amplio...

¿Las has visto todas?

Las aventuras de Superman
El primer Superman que recordamos es el de la serie de los 50, protagonizado por George Reeves. Esa serie tuvo un total de 104 episodios.

Batman 60’s
Primero en formato serie de TV y posteriormente en formato film. Batman (interpretado por Adam West) destacó por su humor ostentoso. Fueron, en total, 120 episodios y un film.

Superman Richard’s era
Fueron tres películas. Tres cintas que todos recordamos. Protagonizadas por Superman (Christpher Reeve). Contaron con grandes actores como Marlon Brando (Jor-El) y Gene Hackman (Lex Luthor).

Batman Tim Burton’s era
El director estadounidense dirigió Batman (1989) y Batman Vuelve (1992). Todo esto fue antes de grandes films del director como Sleepy Hollow o Big Fish. Ese Batman, interpretado por Michael Keaton, nos trajo a la gran pantalla a Joker (Jack Nicholson), Catwoman (Michael Pfeiffer y el Pingüino (Danny DeVito).

Batman Joel Schumacher’s era
Hubo un tiempo antes de La masacre de Town Creek y El Fantasma de la Ópera de Joel Schumacher. Hubo un tiempo en el cual el director dirigió a Batman en Batman Forever y Batman y Robin. En esa era hubo dos actores interpretando a Batman: Val Kilmer y George Clooney. Esos dos pedazo de actores fueron acompañados de Dos Caras (Tommy Lee Jones), Enigma (Jim Carrey), Robin (Cris O’Donnell), Mr Frío (Arnold Schwarzenegger), Batgirl (Alicia Silverstone) y Poison Ivy (Uma Thurman).

Superman Nueva Era
Han sido dos films protagonizados por dos actores distintos. Con estas películas se intentó relanzar la figura de Superman. Contaron con Brandon Routh y Henry Cavill como interpretes de Superman.

Christopher Nolan’s era
Este ha sido, hasta la fecha, el último Batman. Protagonizado por Christian Bale y acompañado por Ducard (Liam Neeson), Joker (Heath Ledger), Dos Caras (Aaron Eckhart) y Bane (Tom Hardy).

A esta lista habría que sumar los dibujos animados y otras series como Gotham o Smallville. A más de los cómics y este próximo estreno. Además, nos espera un gran estreno en agosto: Suicide Squad.

Y tú quién crees que ganará: ¿Batman o Superman?

0 Susurros:

Publicar un comentario