Have an account?

Los libros, en ocasiones, son para el verano

A punto estamos de llegar al verano. La playa, el sol, los granizados,... ¡El calor ya está aquí!
Y, como no, las buenas lecturas. Y es que el verano, sin un buen libro, no es verano. Y ahí es a donde queremos llegar: ¡dentro book tag!

Queremos que nos mencionéis libros con “cosas” que algo tengan que ver con el verano. No tiene porqué ser exacto, simplemente es algo que nos evoque a la época veraniega. 
Empezamos nosotros...

Se acaba el cole, llegan vacaciones y los viajes con los amigos y compañeros de piso: Conexo, de Carlos García Miranda nos narra la historia de uno de esos viajes. O llega el verano y tus padres te mandan de vacaciones a la playa con tu abuelo: El cuaderno de Aroha nos narra una historia parecida a esta. O te vas de vacaciones con tus amigas a un hotel: El embrujo del Merlot, de Lina Dickenson, nos narra una historia como esta.
¿Y qué hay de los ligues que te echas en el viaje? Para ello hemos escogido La probabilidad estadística del amor a primera vista, de Jennifer E. Smith. Y los campamentos de verano, otro clásico... Para ello, nos hemos decantado por Top Fairies, de Silvia Tarragó.

Y tú... ¿qué libros identificados con experiencias típicas del verano vas a mencionarnos? Quedamos a la espera de tu entrada al juego...

Hasta entonces, ¡seguiremos contabilizando lecturas! Nos leemos...

1 Susurros:

Rocio GC dijo...

Pues para el verano, que mejor que la saga de Verano en vaqueros, de Ann Brashares... además recuerdo haberlos leído siempre en verano.

Besooss!!

Publicar un comentario