Have an account?

Estantería Junio

¡Felices viernes!
Regresamos tras la verbena de San Juan. Esta a punto de arrancar el fin de semana y nos proponemos añadir los últimos títulos que hemos adquirido a nuestra estantería.

Y es que ya lo sabéis bien: hay novedades que son irresistibles...
¡Y las queremos todas! Nos llaman desde los estantes de las librerías. «Cómprame, cómprame...». Es imposible no hacerles caso...

El primer título que añadimos este mes es Apostando para ganar, la nueva novela de Jaci Burton de la que te hablamos hace unas semanas aquí. Es parte de una serie de libros que nos tiene enamoradas a las lectoras. También sumamos Un corazón de piedra, la novedad de Puck. 
Otro de los títulos que queremos presentarte es Mi primera esposa, de Erica Spindler. Esta novedad de Umbriel tiene una pinta increíble. Por último, nos hemos hecho con un ejemplar de Medio Rey, de Joe Abercrombie. A este autor le tenemos muchas ganas y creímos que esta serie podía ser la ocasión perfecta para conocerle un poquito.

Y tú, ¿con qué libros te has hecho este mes? ¿Cuáles van a ser tus próximas lecturas? Esperamos que nos hables largo y tendido sobre esos libros que te han robado el corazón...

¡¡¡Feliz fin de semana!!!

1 Susurros:

Fernanda Gracia dijo...

Hola♥ que hermosos libros, los quiero♥ disfrutalos

Publicar un comentario