Have an account?

El embrujo del Merlot




Hay vacaciones que nos cambian la vida. • Entre copas de vino, amor y amistad, la magia de un verano en la Toscana puede ser inolvidable. Elle y Laurie son las únicas solteras en su grupo de amigas. Las dos son independientes, no tienen planeado ser madres a corto plazo, y los fines de semana no se reúnen para charlar sobre pañales o hipotecas. Elle está muy centrada en su carrera y lista para un nuevo ascenso inminente. Laurie es fotógrafa y ha desarrollado su parte más creativa. Elle está encantada con su vida: ama su trabajo y no tiene ningunas ganas de complicarse la vida enamorándose... En cambio Laurie quiere que el amor aparezca ya en la suya. Y está dispuesta a cualquier cosa para encontrarlo. Así que cuando Laurie ruega a Elle que le acompañe a unas vacaciones para solteros a una hermosa villa italiana, rodeada de viñedos, Elle se muestra reacia. ¡A ella no se le ha perdido nada allí! Y si finalmente accede, es por hacer feliz a su amiga. Al fin y al cabo, diez días bajo el sol de la Toscana no puede ser tan terrible. La llegada a El embrujo del Merlot, la villa turística en la Toscana, dará lugar a situaciones divertidas e hilarantes, que te harán llorar de risa, y también a reflexiones profunda sobre lo que verdad anhelan las mujeres. Y es que no hay corazón, por solitario que sea, que pueda resistirse al embrujo de un buen vino.

Hay libros que pueden ser divertidos, pero el embrujo del Merlot va un paso más allá: es altamente divertido y cómico. No pude parar de reír. Es muy adictivo y tan rápido de leer que te quedas con ganas de más. 

Elle es uno de los personajes más divertidos. Es cálida y, lo mejor de todo, muy real. Todo el mundo se sentirá identificado con ella en algún aspecto, eso hace que el libro se vuelva más personal. Una historia que tú misma puedes vivir. Este personaje es capaz de crear situaciones increíbles, tanto por su forma de pensar como lo que es capaz de decir sin filtro alguno. Es ingeniosa y dulce . Es propensa a accidentes, vamos a mencionar solo su sesión de fotos en el museo o su paseo Vespa. Solo dos de los muchos que se nos presentan en el libro.

No sabia que era una serie de 4 partes publicada a intervalos, pero os garantizo que yo me apunto a leerlos todos.

Pero, dejando todo mi entusiasmo, os pondré un poco en situación. Elle es única, como os he dicho antes. Ella tiene una vida algo rutinaria y, aunque cree que su vida no esta mal, tiene sueños que quiere alcanzar. Por azar o destino, su amiga Laurie le enreda para hacer un viaje. Un viaje que te enamorará y te enseñará que la vida a veces puede ser algo más de lo que tenias pensado. 

Las vacaciones bajo el sol, con una copa de vino en una mano y tu mejor amiga no pueden ser tan malas, ¿verdad? Pero bueno, la vida está llena de sorpresas y nunca digas nunca. Y aquí comienzan las mejores vacaciones de su vida. Vacaciones llenas de vino, Vespas y sol caliente, pero también muchas situaciones embarazosas, nuevos amigos, atracciones preparadas por el propietario del hotel, hombres calientes, juegos de espionaje y lo mejor que puede pasarte la llegada de alguien de tu entorno en plenas vacaciones.

Laurie desde el principio se convirtió en mi héroe, después de su incidente estético. Ella era divertida, muy inteligente, leal.

Los propietarios en el Merlot son dulces y encantadores y no puedo imaginar una mejor idea para mis vacaciones. Las atracciones que prepararon para sus huéspedes eran brillantes. Sebastián, con su actitud directa, fue simplemente el mejor.

Y Jamie... ¡mejor lo descubrís vosotras! 

El libro tiene absolutamente el ritmo correcto. Pertenece a la categoría personalizada de libros que quiero terminar lo antes posible, pero no quiero que terminen. Cada página trae más risas y sentimientos positivos. Un viaje con lugares brillantes, llenos de sorpresas y hermosos  en la Toscana.

El humor de la escritora es realmente indescriptible, pero no es solo el humor lo que me ha conquistado: también la historia. La trama es simple, pero es fresco, moderno, rápido y altamente adictivo de leer.

Es una lectura obligada para este verano y nunca voy a ser capaz de beber vino sin acordarme de algunas escenas de este libro. Lo recomiendo y pienso releerlo en cuanto tenga tiempo.


Nota: te recordamos que estamos celebrando el V Aniversario de Almas de Viento, y sorteamos (además de un ejemplar de Solo un deseo y otro de He soñado contigo) un ejemplar de El embrujo del Merlot. Si quieres participar... entra aquí

4 Susurros:

Gerardo - Yukimaru dijo...

¡Vaya! De no leer tu reseña, no me habría enterado de una historia tan -al parecer- entretenida.

Me lo apunto..


Tienes un nuevo seguidor en el blog.


Feliz quinto aniversario. :D

Rocio GC dijo...

Pues parece una historia graciosa, y sin duda entretenida para una tarde de verano, así que me la apunto sin duda. Gracias por la recomendación.

Besooss!!

La estación de las letras dijo...

Yo de momento no me animo, no termina de llamarme mucho.... aunque me apunté al sorteo jajajaja
Besos mininos :)

Samantha Kerr dijo...

Por lo que cuentas es una de esas historias frescas que te dejan una bonita sonrisa. Una historia que por lo que dices digna para este veranito ;) Besos y gracias por traernos esta reseña!

Publicar un comentario