Have an account?

Encuesta + Mini-Holidays

Nuevo lunes, nueva semana...
Pero esta no es una semana como otra cualquiera. Ni este es un lunes cualquiera. Tal vez algunos ya haya empezado o quizás estés esperando que llegue el día en el que salir por la puerta y gritar «¡¡¡VACACIONES!!!».

Sea como sea, queremos desearte una muy-muy feliz semana santa. Deseamos que disfrutes de unos agradables días de descanso, paz, sol y lecturas.

¿Nosotros qué haremos?
Un poquito de esto y de lo otro. Pero, sobre todo, queremos descansar. Por ello, y porque tú también necesitas un respiro, decretamos oficialmente toda la semana de vacaciones. 

Regresaremos el próximo día 8 de abril con más novedades, más reseñas, más cortometrajes y más viento. Así que rogamos que te tomes una caipirinha a nuestra salud. Nosotros lo dejaremos todo a punto para tu regreso de estas “mini-holidays”.


¡Disfrutad de este breve descanso!

Nota: antes de cerrar la paradeta, os dejamos aquí un pequeño cuestionario que hemos preparado. Agradeceríamos mucho tu opinión, por lo que esperamos que respondas estas poquitas preguntas aquí. ¡Muchas gracias!

3 Susurros:

La Fabulosa Historia dijo...

Hola, acabo de toparme con tu blog en bloglovin y te sigo.
Disfrutad de las vacaciones, yo sigo currando pero se agradecen los días festivos ^^ Me quedo por tu blog y te sigo en las redes sociales.

Nos vamos leyendo, besitos

La estación de las letras dijo...

No es por ser una mala perra pero... El viernes pillo vacaciones hasta el día 20!! (Keko del gorrino en modo flotador...) jajajajajaa y como soy una buena amiga minina he rellenado el formulario por el módico precio de recibir Silver a cambio de mi tiempo y cariño (Keko del gorrino en modo bucle) Y después de todo esto, espero que mi comentario se publique o será Silver y Despierta los que se vendrán a casa... Ah!! y feliz descanso mininos ♥

Verónica Gómez dijo...

Hola.
Acabo de descubrir tu blog y por aquí me quedo y también vote la encuesta.
Un beso. Nos leemos

Publicar un comentario