Have an account?

Si te quedas en Escocia



Carol Coleman, responsable de pujar en las subastas de arte para la Galería Withs de Londres, recibe el encargo de adquirir una pieza singular. Desconoce que esa partitura manuscrita de escasa tasación, posee enorme valor sentimental para un prestigioso coleccionista. Tampoco sabe que Mac, el atractivo escocés junto al que, por azar, acaba sentada en un avión, es lord James Macleod, el hijo de su más importante rival.


Mac no confía en las mujeres. Tras un carisma encantador oculta su cinismo respecto al amor duradero, que empieza a desvanecerse cuando descubre que el firme carácter de su compañera de vuelo esconde a la auténtica Carol, introvertida y vulnerable.

Una rivalidad, el recuerdo de unos hechos bélicos sucedidos durante la Navidad de 1914, un engaño inocente, los secretos de Mac y el regreso inesperado del pasado de Carol, pondrán en riesgo la firmeza de sus sentimientos. Salvo que la fuerza del amor y la magia de Escocia los unan para siempre.


Si te quedas en Escocia es una novela con apariencia de ser ágil y simplona, pero con mucho en su interior. Es lo primero que leo de esta autora y ha sabido como conquistarme con esta aventura. 

Pensaréis: ¿Qué tiene la historia que no tenga las demás?
Pues nada, la historia es lo que es: chica encuentra a chico y la química y el amor hacen el resto. Pero lo mejor de este libro no es la historia, sino la manera en la que está escrito. Esos toques de humor en el momento justo y esos personajes tan bien perfilados que te atrapan entre sus vidas y necesitas saber más sobre ellos.
Para mí Mac fue un descubrimiento. Su personalidad, su vanidad atrayente y todo ese corazón que tiene dentro. Carol fue una aventura de sentimientos y secretos que te dejan leyendo hasta las tantas de la noche. 

Aunque, para ser sincera, a mí lo que más me atrapó fue la historia del pasado, que se entrelaza con el presente de nuestros protagonistas. Me pareció una historia perfecta: tenía de todo y era tan especial que encandilaba a todo el que leyera. Aunque no se centra del todo en esta, puedes descubrir mucho más de lo que piensas. 

Sobre la aventura que nos presenta la autora, debo decir que es una evolución justa y a medida de lo que ocurre o puede ocurrir en la realidad. El ritmo es perfecto y los toques de humor de esta mujer me encantan. He llorado de risa y he disfrutado leyendo como hacía tiempo. Un descubrimiento. 

3 Susurros:

Anny dijo...

¡Hola! De la autora he leído Delicias y secretos en Manhattan y me gustó muchísimo, así que estoy deseando leer éste libro también, porque tiene muy buenas críticas.
Me alegra que te haya gustado :)
¡Un beso!

Olivia Ardey dijo...

¡Muchísimas gracias! Me hace muy feliz saber que has disfrutado con la novela. Un beso.

Angelica Autumn dijo...

Lectura pendiente después de haber disfrutado mucho con Regálame París y En la Toscana te espero. Gracias por la reseña. ¡¡Olivia Ardey no decepciona nunca!!

Publicar un comentario en la entrada