Have an account?

Novedades Septiembre 2014

¡Por fin llega septiembre!
Estábamos deseosos de iniciar este nuevo curso para poder descubrir algunas de las novedades que se han programado para este mes. Y es que éste es el mes de la vuelta al cole, al trabajo y de las novedades editoriales más esperadas. 
Después de un mes ausentes, esto es lo que nos depara el siguiente...

Buscando a Alaska de John Green
(Nube de Tinta, 25 de septiembre)

Miles tiene 16 años, vive con sus padres en Florida y está cansado de su monótona vida. Le fascina memorizar las últimas palabras pronunciadas por personajes ilustres antes de morir y, siguiendo una de esas citas, decide buscar su «Gran Quizá» en el internado Culver Creeks de Alabama. Allí conoce a su compañero de habitación, El Coronel, y a Alaska, la chica más peculiar del internado. Alaska tiene un novio al que apenas ve; es atrevida, inteligente, sexy, descarada, misteriosa, y tiene un trágico pasado que la tortura: cuando sólo tenía ocho años, vio morir repentinamente a su madre en la cocina de su casa sin que ella pudiera hacer nada. Desde entonces, se se odia a sí misma por no haber sabido ayudarla y vive en lo que llama «el laberinto de sufrimiento».
Tras semanas de acercamiento, dudas y emociones, por fin Miles y Alaska se besan. Todo parece ir bien hasta que de forma inesperada, ocurre una tragedia que los separará para siempre: Alaska irrumpe en la habitación de Miles y El Coronel, alterada, bebida y muy nerviosa, farfullando que ha vuelto a meter la pata y que tiene que irse…

En mi Piel de Lisa Renee Jones
(Titania)
Desde que ha leído sus oscuros y profundamente eróticos diarios secretos, Sara McMillan no ha dejado de buscar a Rebecca, su misteriosa autora, cuyas excitantes palabras la han conmovido de una manera tan profunda. Atormentada por el poderoso deseo de aceptar las exigencias de su nuevo jefe mientras, al mismo tiempo, no puede dejar de sentirse cada vez más comprometida en la apasionada relación que tiene con el conflictivo y sensible Chris, Sara siente que se enfrenta a un pasado tan inquietante como las palabras de Rebecca.

Ciudad de Fuego Celestial (Cazadores de Sombras VI) de C. Clare
(Destino, 23 de septiembre)

«Erchomai» había dicho Sebastián.
Voy de camino.
La oscuridad ha regresado al Mundo de las Sombras. Mientras su mundo se desmorona alrededor, Clary, Jace, Simon y sus amigos deben unirse para luchar contra el mayor enemigo al que se han enfrentado nunca los nefilim: el hermano de Clary. No hay nada en el mundo que pueda derrotarle; ¿deberán ir a otro mundo para tener una posibilidad? Se perderán vidas, se sacrificarán amores y el mundo entero cambiará en el sexto volumen de la serie Cazadores de Sombras.

Cuatro (Precuela Divergente) de Veronica Roth
(Molino, 11 de septiembre)

Llega el esperado spin-off de la trilogía Divergente, contada desde el punto de vista de Cuatro, con 4 historias distintas en un único volumen. Las cuatro piezas incluidas en Cuatro (La transferencia, El iniciado, El hijo, El traidor y tres escenas adicionales) darán a los lectores de Divergente la mirada del popular Tobias sobre distintos momentos únicos en la épica trilogía.

Imprudente de S.C. Stephens
(Titania)

De pronto, la banda de rock de Kellan se vuelve increíblemente popular. Ahora, él y Kiera se verán enfrentados a una pregunta fundamental: ¿puede el verdadero amor soportar las presiones del éxito? La fama tiene un precio, y tal vez, para Kiera y Kellan, termine siendo demasiado elevado. Después de Inconsciente y su secuela Imprevisible, S. C. Stephens nos trae el impactante final de su sensual trilogía sobre el inicio y el crecimiento de una verdadera relación de amor.

Origin (Lux IV) de J.L. Armentrout
(Plataforma Neo, 25 de septiembre)

Daemon hará lo que sea para recuperar a Katy. Tras el desastroso asalto a Mount Weather, ahora se enfrenta a lo imposible. Katy ha desaparecido. Se la han llevado. Y lo único que importa es encontrarla. ¿Eliminar a cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Reducir el mundo entero a cenizas para salvarla? Será un placer.Lo único que puede hacer Katy es sobrevivir. Rodeada de enemigos, la única forma que tiene de salir adelante es adaptándose. En realidad, Dédalo no es una completa locura, aunque sus objetivos resultan inquietantes. ¿Quiénes son los malos? ¿Dédalo? ¿La humanidad? ¿O los Luxen?Juntos, pueden enfrentarse a todo. Pero el enemigo más peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades queden expuestas y las mentiras se desmoronen, ¿en qué lado estarán Daemony Katy?, ¿Estarán siquiera juntos?

Perdido (Los Lobos de Mercy Falls) de Maggie Stiefvater
(SM, 24 de septiembre)

Hace tiempo, Cole era el cantante de Narkotica, y el éxito era la clave. Hace tiempo, Cole pertenecía una manada de lobos en Minnesota, y el frío era la clave. Hace tiempo, Isabel y Cole tan vez llegaron a amarse. Pero de eso hace toda una vida. Ahora Cole está en Los Ángeles, la ciudad donde se cumplen los sueños, la ciudad donde siempre es verano, la ciudad donde vive Isabel. Solo Isabel de verdad por qué ha regresado. Otra vez bajo los focos, otra vez en la vida de Isabel, otra vez perdido.


La decisión de Olivia de M. Leighton
(Ed. Pàmies, 15 de septiembre)
Una chica, dos gemelos, un triángulo imposible...
Olivia Townsend solo quiere terminar sus estudios universitarios para regresar a casa y ayudar a su padre en su negocio. No está dispuesta a dejarle tirado como hizo su madre, incluso aunque ello suponga dejar su propia vida a un lado. Tiene las ideas claras y no va a permitir que nada la aleje de su camino.
Pero su determinación se tambalea cuando entran en su vida los gemelos Cash y Nash Davenport.
Cash es el tipo de hombre que siempre le ha gustado; un chico malo, sexy y peligroso que quiere llevársela a la cama a cualquier precio. Se siente tan atraída por él que solo es necesario un beso para que se olvide de lo poco conveniente que es.
Nash, sin embargo, parece exactamente lo que necesita: un hombre de éxito, responsable y muy apasionado. Pero está pillado, y nada menos que por su hermosa, bien relacionada y rica prima Marissa. Eso no impide que se derrita cada vez que Nash la mira. No es necesario más que un roce para que olvide que no pueden estar juntos.
Pronto le resulta evidente que ellos le ocultan algo. Algo que debería hacerla huir tan lejos como fuera posible. Pero ya es demasiado tarde para escapar, Olivia se ha enamorado… de los dos.
Los dos han capturado su corazón… los dos hacen arder su cuerpo…
Los quiere a los dos… y los dos la quieren a ella.
¿A cuál de ellos debe elegir?

Un Toque Rojo de Silvia Day
(Titania)


Adrian Mitchell, un ángel con un poder inmenso y un deseo insaciable, ha sido castigado por involucrarse con mortales, más precisamente con Shadoe, hija del líder de los caídos, y su penitencia es perder a la mujer que ama. Ahora, casi doscientos años más tarde, Adrian ha vuelto a encontrarla y, esta vez, no está dispuesto a dejarla ir.




Y en la gran pantalla nos espera...

El Corredor del Laberinto de Wes Ball
(19 de septiembre)

Ambientado en un mundo post-apocalíptico, un joven llamado Thomas es llevado a una comunidad de niños después de borrarle la memoria. La única posibilidad de escapar del laberinto en el que se encuentran atrapados será unir sus fuerzas a otros "corredores".


Si Decido Quedarme de R.J. Cutler
(19 de septiembre)

Mia Hall (Chloe Moretz) pensaba que la decisión más dura a la que se enfrentaría jamás sería ir detrás de sus sueños musicales en la prestigiosa escuela Juilliard o seguir un camino distinto con el amor de su vida, Adam (Blackley). Pero lo que debería haber sido una tranquila excursión familiar en coche lo cambia todo en un instante, y ahora su vida pende de un hilo. Atrapada entre la vida y la muerte en un día revelador, a Mia solo le queda una decisión, que no solo decidirá su futuro sino su destino en último término.

La novela de Gayle Forman, que ha sido todo un éxito, llega al cine en la película dramática Si decido quedarme, protagonizada por Chloë Grace Moretz ("Carrie", "Kick-Ass: Listo para machacar"), Mireille Enos (las series de televisión "The Killing," "World War Z"), Joshua Leonard ("En tierras altas"), Jamie Blackley ("Blancanieves y la leyenda del cazador") y Stacy Keach ("Nebraska").

Completando el reparto están Liana Liberato , Aisha Hinds, Jakob Davies y Gabrielle Rose. R.J. Cutler ha dirigido la película Si decido quedarme a partir de un guión de Shauna Cross basado en la novela de Forman.


¿Y vosotros? ¿Qué novedad estáis esperando?
¿Qué libro y/o película os está dejando sin uñas?

7 Susurros:

Laura. dijo...

ESTE. MES. PROMETE. DEMASIADO. AFGKG. ME. VOY. A. QUEDAR. SIN. DINERO. FAGKLGS.

Unknown dijo...

¡Hola!
En un principio no me llama ninguna de estas novedades. Tal vez termine leyendo el de John Green, pero más adelante, ya que ahora mismo estoy saturada de tanto John Green.
Un beso

mydreamsmya dijo...

Tengo muchísimas ganas de ver la película de If I stay, ne leí el libro hace un montón de tiempo y tiene buena pinta, a ver que tal.
El libro de Cuatro tengo curiosidad de leerlo, puede que después me arrepienta como puede que pase con cazadores de sombras, porque esta saga está empezando a aburrirme bastante, el último libro me costó muchísimo no dejarlo aparcado en la estantería.

Lorena Luna dijo...

Hola! En mi piel, Buscando Alaska y La decisión de Oliva los quiero leer.

Besos mininos :*

María dijo...

Si hay alguno que tengo verdaderas ganas de leer, ese es El corredor del laberinto, pero desde hace ya años. Recuerdo que poco después de leer Los juegos del hambre, leí en un blog que frecuento algo sobre ese libro y la administradora era una gran fan. Desde entonces me enganché y quiero leerlo a toda costa.

Cris Hocicos dijo...

Hay muchos libros que le tengo muuuuuuuuuuuuchas ganas

Un beso❤

Rebeka October dijo...

Algunos me llaman la atención, el de Imprudente por ejemplo (pero no me leído los anteriores) y la decisión de Olivia.
De la saga lobuna aun me quedan por leer...
Ains...casi que mejor así que no estoy yo para derrochar xD Estoy en la etapa no puedo comprar libros neuvos, así que...dientes largos continuamente! xD
Besitos, mis gatitosss!

Publicar un comentario