Have an account?

Let´s get Lost

¡Vuelven los Hope That Come!
Y, para la ocasión, hoy hemos optado por una novedad muy novedosa de Harlequin Teen. La nueva novela de Adi Alsaid fue publicada el pasado 29 de Julio, y la verdad es que nos ha llamado mucho la atención.
Os dejamos aquí la sinopsis, a ver qué os parece...




Cinco extraños. Aventuras. Una innumerable manera épica para perderse.
Cuatro adolescentes de todo el país tienen una sola cosa en común: una niña llamada LEILA. Ella estrella su vida en su coche rojo absurdamente en el momento en que necesitan a alguien más.
Esta HUDSON, un mecánico de pueblo que está dispuesto a deshacerse de sus sueños por el amor verdadero. Y Bree, un fugitivo que se apodera de cada martes y algunos objetos robados en el camino. ELLIOT cree en los finales felices ... hasta que su propia vida se apaga Y SONIA preocupa de que cuando perdió a su novio, ella también perdió la capacidad de amar.
Hudson, Bree, Elliot y Sonia encontrar un amigo en Leila. Y cuando Leila les deja, sus vidas cambian para siempre. Pero es durante el propio viaje de 4,268-millas de Leila que ella descubre la verdad más importante-a veces, lo que más se necesita se encuentra justo donde todo comenzó. Y que tal vez la única manera de encontrar lo que estás buscando es perderse en el camino.

¿Tenéis ganas de conocer ya a Leila, Hudson, Elliot, Bree y Sonia?
¡Animaos a pedir que la traigan ya a nuestro país!

1 Susurros:

Virginia Molina dijo...

Hola,
Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí, ya tienes nueva seguidora!
Gracias por la entrada
Un saludo

Publicar un comentario