Have an account?

Un Canalla es siempre un Canalla




Diez años atrás, el marqués de Bourne fue expulsado de la sociedad sin nada más que su título. Ahora, propietario del club de juego más exclusivo de Londres, el frío y cruel Bourne está dispuesto a hacer lo que sea necesario para recuperar su herencia. Incluso casarse con la perfecta lady Penelope Marbury. Un copromiso roto y años sufriendo decepcionantes cortejos, han provocado que Penelope pierda cualquier clase de interés en un matrimonio convencional y tranquilo, quiere algo más. Sin duda es una suerte que su recién estrenado marido esté en disposición de mostrarle un nuevo mundo de placer. Es posible que Bourne sea el príncipe de la decadencia en los bajos fondos londinenses, pero se ha jurado a sí mismo que mantendrá a Penelope al margen de toda aquella perversidad. Algo que va a suponer todo un reto cuando ella descubra el deseo y se atreva a apostarlo todo por él, incluso su corazón.


Michael el Marqués de Bourne perdió todo lo que tenía en una noche. La suerte no estaba de su lado, o quizás fuera la inexperiencia de la juventud la que le hizo una mala jugada. Esa noche toda su vida dio un cambio radical, pasó de una vida sin privaciones a otra muy distinta. Lo único que le mantenía en pie era la sed de venganza, y con eso quiero decir que estaba dispuesto hacer cualquier cosa por ella. Hasta destrozar lo que tiene a su alrededor para hacerse con la victoria.
Michael se convierte en un hombre oscuro y trabaja duro para intentar remendar el error que cometió. Es el héroe que toda mujer espera que le rescate, porque aunque de la impresión de hombre duro e inflexible, Michael también es un hombre con sentimientos y deseos. 

Por otro lado tenemos a Penélope: una mujer que ha sufrido mucho por culpa de las circunstancias pero, aún así, es la mujer más correcta que hay en la sociedad. Penélope es una chica que se cansa de ser perfecta e intenta dejar a un lado el que dirán y buscar la felicidad por su cuenta, pero lo que no sabe es que una noche cuando menos se lo espera toda su vida da un giro.  Un antiguo amigo, un hombre desconocido hace que todo se tambalee en la vida de Penélope.

Los personajes secundarios también están muy bien construidos y te quedas con ganas de más, tanto los socios de Michael como las hermanas de Penélope y Tommy, aunque en las siguientes entregas creo que podremos conocerlos mucho mejor.

La trama empieza cuando Michael sabe que sus tierras son la dote de una mujer que conoce desde hace un tiempo y decide poner en marcha su venganza. Primero haría cualquier cosa por recuperar su herencia y luego iría por el hombre que le despojó de todo ello. Aunque esa mujer se interpusiera ante su objetivo, no iba a descansar hasta verse satisfecho y, si fuera necesario, la destrozaría. A partir de ahí, un cúmulo de sentimientos se encuentran a cada página que leemos: el amor, la traición, la soledad, la esperanza y el destino de los protagonistas nos llevan por un increíble viaje hasta finalizar sus páginas.

Me encanta como la escritora ha intercalado las cartas que Penélope escribía. La trama es ágil, adictiva y me pareció un libro perfecto. Toda una recomendación a cualquiera que le guste este género. 
He de decir que el Epílogo me dejo con ganas de más, así que espero con ganas la segunda entrega de esta saga.

5 Susurros:

La gata en el desván dijo...

Me lo he comprado esta tarde en ebook y lo pienso leer en cuanto acabe con el que estoy! Saber que te ha gustado y lo que dices aún me anima más! Gracias por la reseña guapa! Besos

La estación de las letras dijo...

Hola chicos! No soy del género, pero tengo a esta autora pendiente como te comenté Patt. Me alegra saber que te ha gustado tanto, yo, pero leerlo pronto.

Besos :)

Rebeka October dijo...

Tiene buena pinta! Ya sabes que el género romántico me encanta! Pero ando totalmente perdida y sin poder comprar nada. He llegado a un estado en el que me surgen dos opciones: Leer novedades o cumplir mi sueño.
Y por supuesto, he decidido por seguir ahorrando para pagar a un corrector y cumplir mi sueño. Es lo que tenemos los pobres, o amas de casa, que todo en la vida no se puede...xD
Pero yo apunto en una lista, quién sabe si quizá algún día pueda...
Besitosss

Saray dijo...

Es mi actual lectura y me está gustando mucho. Además, la autora me encanta desde su anterior trilogía, así que estaba deseando leer algo nuevo de ella!!

Un beso!

Lorena Luna dijo...

Hola!! lo tengo pendiente de leer, me gusta mucho esta autora,. Me alegro que te haya gustado.

Besos :*

Publicar un comentario