Have an account?

Novedades Junio 2014

A punto está de llegar el verano. 
Empieza junio, con su calorcito incluido. Y como las editoriales saben cuánto nos gusta leer a la sombra, llegan al mercado algunas novedades jugosas y refrescantes. ¿Queréis conocer algunas de ellas?

La Peculiar Història de l’Ava Lavender de Leslye Walton
(en català - Cruïlla, ya a la venta)

L’Ava Lavender neix en un hospital de Seattle amb un tret que la ciència no havia vist encara. Neix amb ales, ales d’ocell. Fins aleshores, mai cap ésser humà no havia nascut amb el membre d’una au ni de cap altra bèstia, i tot i que el cas és del tot inusual, els metges tenen clara una cosa: no poden separar la nena de les ales. Una part no pot viure sense l’altra. I així creix l’Ava, amb dues ales d’ocell enganxades a l’esquena.
Des de la maduresa, l’Ava es proposa investigar les arrels de la seva família per descobrir i entendre qui és ella i d’on ve. El que troba són tres generacions de dones potents i alhora somiadores, singulars i màgiques, que sempre s’han deixat guiar per la follia de l’amor.
Aquest viatge fascinant a les arrels de la família de l’Ava Lavender, ens porta del centre d’Europa als Estats Units, de Nova York a Seattle, i té com a teló de fons els grans esdeveniments del segle XX: les migracions cap al Nou Món, la Primera i la Segona Guerra Mundial, el Vietnam, etc.
El dolor i la passió de l’amor conviuen en aquesta hipnòtica saga generacional, que ens explica la peculiar història de l’Ava Lavender, la nena que neix amb ales d’ocell i que lluita per ser una nena normal. Realisme màgic i prosa lírica en estat pur.

La Jugada Perfecta de Jaci Burton
(Ediciones Pàmies, 2 de junio)

Nada podría desestabilizar más la vida de Tara Lincoln que comenzar una relación con el famoso quarterback de los San Francisco Sabers, Mick Riley. Después de una noche de loca pasión, sabe que aquel hombre que vive para el deporte, la fama y tiene una chica diferente en cada ciudad ha calado muy hondo en su corazón. Pero no está dispuesta a sufrir de nuevo, por lo que decide no seguir viéndole.
Mick lleva muchos años entregado al fútbol americano, pero está harto del falso mundo que rodea a este deporte. Por eso, cuando conoce a la hermosa organizadora de eventos Tara Lincoln, se da cuenta de que con ella desea mucho más que la típica aventura de una noche. Pero en Tara encuentra la horma de su zapato: ella no muestra el más mínimo interés en continuar su relación.
Así que Mick, que nunca se rinde, tendrá que preparar la jugada perfecta...
“Encantadora. Para fans de Susan Elizabeth Phillips que buscan algo un poco más tórrido” Romantic Times

Un Canalla es siempre un Canalla de Sarah MacLean
(Ed. Versatil, 2 de junio)

Diez años atrás, el marqués de Bourne fue expulsado de la sociedad sin nada más que su título. Ahora, propietario del club de juego más exclusivo de Londres, el frío y cruel Bourne está dispuesto a hacer lo que sea necesario para recuperar su herencia. Incluso casarse con la perfecta lady Penelope Marbury.
Un compromiso roto y años sufriendo decepcionantes cortejos, han provocado que Penelope pierda cualquier clase de interés en un matrimonio convencional y tranquilo, quiere algo más. Sin duda es una suerte que su recién estrenado marido esté en disposición de mostrarle un nuevo mundo de placer.
Es posible que Bourne sea el príncipe de la decadencia en los bajos fondos londinenses, pero se ha jurado a sí mismo que mantendrá a Penelope al margen de toda aquella perversidad. Algo que va a suponer todo un reto cuando ella descubra el deseo y se atreva a apostarlo todo por él, incluso su corazón.

Ciudades de Papel de John Green
(Nube de Tinta)

Quentin está en su último año de instituto, a punto de graduarse, y tiene un vínculo especial con su vecina Margo, de la que siempre ha estado enamorado. A pesar de que cuando eran niños pasaban muchas horas jugando juntos, desde hace tiempo ella apenas le dirige la palabra. Pero todo cambia la noche en que Margo va a buscarlo a su casa y le pide que la acompañe en un «road trip» algo particular: Margo se ha enterado de que su novio la engaña con su mejor amiga y ha planeado una venganza en toda regla que acometerá antes de la salida del sol.
Quentin acepta convertirse en su cómplice, con la esperanza de que esa noche vuelva a unirlos para siempre... Pero las cosas no resultan como él desea: al día siguiente, Margo ha desaparecido sin decir nada a nadie.
El misterio de su desaparición parece no importar demasiado a los padres de Margo: no es la primera vez que se escapa y ya están hartos de las continuas excentricidades de su hija, pero Quentin pronto se da cuenta de que esta vez todo es distinto: Margo ha dejado una serie de pistas encadenadas y pensadas para que solo él pueda descifrarlas...

Los Secretos del Faro de Santa Montefiore
(Umbriel, Ya a la Venta)

«Muy bien escrito y una historia cautivadora.» Country Wives «Un romance bellísimo y fascinante.» Amazon Misterio y romance en un paisaje idílico Ellen Trawton está a punto de casarse con un hombre al que no ama, su trabajo la deprime y su madre se entromete en todos los aspectos de su vida. Cuando un día descubre un puñado de cartas dirigidas a su madre por una tía Peg, cuya existencia hasta entonces desconocía, decide huir. ¿Qué mejor lugar para romper todo contacto con el pasado que el imponente paisaje de Connemara? Pero tras la salvaje belleza de ese perdido rincón de Irlanda se oculta un misterio que parece imposible de desentrañar. Como la oscura y solitaria presencia de Conor Macausland, un hombre desolado por la trágica muerte de su esposa Caitlin en el viejo faro. El encuentro casual entre Ellen y Conor genera una conexión muy especial e imposible de soslayar, pero Ellen no tarda en darse cuenta de que el pasado de Conor no es lo que parece, y que su propia familia también alberga secretos en su pasado. Santa Montefiore nos trae la fascinante historia de una familia dividida y de un amor que se niega a morir…

A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Han
(Destino, 10 de junio)



Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria» a estar totalmente fuera de control.




¿Ya habéis decidido con qué títulos os vais a hacer este mes?
Tened en cuenta que en julio volverán a salir más libros y, a los lectores, se nos van acumulando las lecturas pendientes, los libros por comprar, los libros que oler, los libros que mecer entre nuestros dedos,...
¡Así que a leer se ha dicho! Nosotros, por nuestra parte, continuaremos buscando libros que compartir con todos vosotros.

¡Nos leemos!

3 Susurros:

Tamara López dijo...

Hola :D
La jugada perfecta es una de mis próximas lecturas!
Un beso ^^

María dijo...

A mí las novedades cada vez me llaman menos la atención y no sé a qué se debe, me siento rara porque antes veía las novedades de las editoriales y los quería todos. Ya no.

Por cierto, la portada del primer libro me recuerda a la de Alas para un corazón.

¡Besotes!

Cris Hocicos dijo...

Hay muy buenas novedades

Un beso^^

Publicar un comentario en la entrada