Have an account?

Mindscape



Título Original: Mindscape
Año: 2013
País: EEUU
Director: Jorge Dorado
Guión: Guy Holmes, Martha Holmes
Música: Lucas Vidal
Fotografía: Óscar Faura
Reparto: Mark Strong, Taissa Farmiga, Brian Cox, Indira Varma, Noah Taylor, Saskia Reeves, Clare Calbraith, Jessica Barden, Alberto Ammann, Julio Perillán, Hovik Keuchkerian
Género: Thriller Psicológico, Intriga, Ciencia Ficción

Un experto (Mark Strong) en introducirse en la mente de otras personas acepta un nuevo caso. En esta ocasión su objetivo es una adolescente (Taissa Farmiga) que podría ser una joven traumatizada o una brillante sociópata.


Hace ya algunos meses que este film se proyectó en los cines españoles, sin embargo –pese a la buena impresión que nos dio el trailer– no ha sido hasta días más recientes que hemos podido disfrutar de ella.

El nombre del director, para ser sinceros, no nos sonaba de nada. Ni tampoco los guionistas. El único rostro conocido para nosotros era el de Taissa Farmiga, a quien ya habíamos visto trabajar en la serie American Horror Story.
Teníamos también curiosidad por saber cómo desarrollaría el personaje fuera de la macabra serie en la cual la conocimos.

Desde el inicio de la película, nos encontramos con algo que nos atrapa. La forma en la cual conocemos a los personajes, la intriga de la trama y cómo está trabajada la cinta logran captar toda tu atención desde el primer fotograma.
Y el ritmo no decae en ningún momento. A lo largo de la hora y media que dura Mindscape no encontramos ni una sola escena que sobre. Ni nada que falte.
Cada minuto parece medido a la perfección. Cada movimiento tiene un significado, aunque no logremos entenderlo al momento.

No contaré detalles por no desvelar los misterios, pero si os gustan las intrigas y los vuelcos al corazón, no podéis dejar este film por ver. Un muy buen film para los amantes de los thrillers y suspenses, y una muy buena apuesta para los amantes del cine en general.


1 Susurros:

Lorena Luna dijo...

Hola! Que pintaza no la conocía, y el argumento me gusta !! La veré :)

Besos mininos :*

Publicar un comentario