Have an account?

¿Qué haría Jane Austen?




Cuando una mujer moderna viaja atrás en el tiempo a la época de Jane Austen, necesita saberlo… 
¡Todo! Eleanor acepta viajar atrás en el tiempo para evitar un duelo mortal, pero no sabe cómo tiene que comportarse, qué decir, y lo más importante…
Cómo diferenciar un villano de un libertino.
El cautivador, indignante y misterioso Lord Shermont es un conocido libertino y un mujeriego pero… ¿es también un peligroso asesino y un espía? Eleanor tiene que acercarse mucho a él para descubrirlo… De lo contrario, podría acabar envuelta en el escándalo más impactante…Afortunadamente, la mismísima Jane Austen entra en escena, con sabios consejos y un brillo especial en la mirada, para ayudar a Eleanor a desenvolverse en la sociedad rural y en el peligroso terreno de sus propios sentimientos…

Pese a haber leído reseñas algo desalentadoras sobre este libro, había algo en él que me llamaba a leerlo. He de admitir que empieza un tanto débil, pero a medida que avanza la historia se empapa de sentimientos e intrigas que te obligan a continuar leyendo.

¿Era lo que me esperaba? Pues, sinceramente, me esperaba que Jane Austen tuviera más peso en la trama, no que solamente fuera una parte de la novela. Sin embargo considero que es un libro regular. Me agradó la ambientación y los datos que la autora describe. 

Realmente lo que me ha enganchado a la historia ha sido el personaje de Shermont, y no tanto la protagonista. Su picardía, la pasión y su saber de todo es algo que te enamora lentamente de él. La trama en sí es un tanto descabellada, pero para una tarde creo que es una novela digna de lectura.

Dos fantasmas atrapados, un Lord atípico, humor, secretos, una época que enamora y, sobretodo, ¿quién es capaz de resistirse a conocer a Jane Austen?
Creo que os sorprenderá, porque si algo tiene esta novela es que, hasta el final, no sabrás lo que te tiene reservado.

2 Susurros:

Unknown dijo...

Pues a mí me llama, aunque claro...Todo lo que tenga que ver con Jaén Austen me llama xD

Rebeka October dijo...

Muy interesante!!! Ummmm! Me lo apunto por siacaso algún díaaa! xD

Publicar un comentario