Have an account?

Novedades Marzo 2014

¡Llegamos a marzo!
Tercer mes del año, y cada vez más cerca de una fecha altamente señalada por editoriales y libreros: Sant Jordi. Es por ello que, a medida que avancen los días hasta primavera, serán más y más las interesantes novedades que nos llegan desde los sellos.
Y nosotros queremos compartir con vosotros unas pocas de ellas...

4171 de Francesc Miralles
(Cruïlla, Ya a la venta)

Año 4171.
Desde un mundo frío y aséptico donde nunca pasa nada, Ilka recibe como regalo de cumpleaños para sus dieciséis años un viaje en el tiempo que la llevará a la Era de Eden.
Pero un acto de sabotaje hace que caiga en la Barcelona de agosto de 1714: la ciudad está viviendo los peores días de su historia.
Atrapada en el infierno de un cerco que no se cansan de luchar por la supervivencia y la libertad.
Además, descubrirá que es el amor por primera vez en su vida. Una situación peligrosa: cualquier interacción con el mundo exterior puede cambiar el curso de la historia.

Tu Nombre después de la Lluvia de Victoria Álvarez
(Lumen, Ya a la venta)

Érase una vez en Irlanda...
Corren los primeros días de enero de 1903 y el profesor Quills, un hombre sabio y triste, vuelve a su casa de Oxford después de asistir a unas conferencias en Londres; Oliver Saunders, joven y tímido, trabaja en su pequeño cuarto de Balliol College, rodeado de diccionarios y novelas góticas; Lionel Lennox, amante de la buena vida y de las faldas ligeras, está en Egipto, a punto de profanar la tumba de una princesa para llevarse una joya de inestimable valor.
Poco tienen en común los tres amigos, excepto el interés por las nuevas ciencias que exploran el mundo del más allá, y muy pronto sus ganas de saber los llevarán a Irlanda, una tierra plagada de leyendas, donde las piedras tienen una historia que contar y el sonido de la lluvia se confunde con el llanto de las mujeres.

Wabi Sabi de Francesc Miralles
(Ediciones B, 6 de marzo)

Samuel mantiene desde hace ocho años una relación con Gabriela, pero sigue viviendo solo en su piso de soltero. La primera mañana de junio recibe una postal sellada en Japón que muestra un gato con la pata levantada y una enigmática nota: «WABI-SABI.» Días más tarde le llega una segunda postal con la fotografía de un templo.Un evento inesperado le impulsará a viajar al país asiático, donde aprenderá la belleza de las cosas imperfectas y se abrirá una inesperada ventana al amor.

Crueldad (Pequeñas Mentirosas VI) de Sara Shepard
(Factoría de Ideas, Marzo 2014)

En un primer momento, Emily, Aria, Hanna y Spencer afirmaron haber encontrado un cadáver en el bosque que hay detrás de casa de los Hastings, pero se esfumó sin dejar rastro. Después, cuando ese mismo bosque ardió por completo en un incendio, juraron haber visto resurgir de sus cenizas a alguien que supuestamente había muerto. A pesar de todo, estas pequeñas mentirosas siguen jugando con fuego. Quizás os parezca un poco cruel por mi parte, pero ya va siendo hora de que alguien les cierre el pico a estas chicas. O tendré que hacerlo yo. —A

La Primavera de los Rebeldes (La Caída de los Reinos) de Morgan Rhodes
(SM, 5 de marzo)

Tras la caída de los reinos, unos tratan de gobernar las ruinas mientras otros se rebelan. Y tanto unos como otros son vigilados por la mirada penetrante de los inmortales...
CLEO
Sola en la guarida de su enemigo, la princesa aurania ha madurado muy deprisa. Pronto descubrirá que la amistad y el amor pueden esconderse tras el odio más encarnizado.
MAGNUS
Frustrado y solitario, el príncipe de hielo lucha por convertirse en alguien que aún no es. Alguien... ¿como su padre?
JONAS
Convertido en cabecilla de la banda, el joven paelsiano trata de olvidar lo que ha perdido... solo para comprobar que aún puede perder mucho más. Toda Mytica se sacude en una guerra silenciosa. ¿Quién sobrevivirá?

Live (Play III) de Javier Ruescas
(Montena, 13 de marzo)

Leo y Aarón se embarcan en una nueva aventura: un road trip por toda Europa lleno de música y sorpresas…
Ahora que Develstar ha roto el contrato con Aarón, ambos hermanos son libres para regresar a España y retomar sus vidas. Pero una nueva aventura les está esperando. El excéntrico y multimillonario Ícaro les propone realizar un viaje por Europa lleno de música y sorpresas por Barcelona, París, Salzburgo, Munich y Londres durante el que compartirán confesiones, momentos inolvidables y secretos que les unirán para siempre

Química Perfecta (Química Perfecta I) de Simone Elkeles
(Ed. Versátil, 3 de marzo)

Los chicos del instituto Fairfield, en Chicago, saben que las bandas de South Side y North Side no son precisamente, compatibles. De modo que cuando la líder de las animadoras Brittany Ellis y el pandillero Alex Fuentes se ven obligados a trabajar como compañeros de laboratorio en clase de química, los resultados prometen ser explosivos. Pero ninguno de los dos está preparado para la reacción química más sorprendente de todas: el amor. ¿Podrán romper con los prejuicios y estereotipos que amenazan con separarles?
Vidas perfectas que no lo son tanto, diferencia entre clases, peleas entre bandas rivales, primeras experiencias...

Los Abisales de Kat Falls
(Pàmies, 3 de marzo)

Una cadena de terremotos ha sacudido la Tierra y regiones enteras han quedado sumergidas bajo el agua. Los humanos viven ahora hacinados en ciudades. Los únicos que poseen un espacio propio son los habitantes del lecho marino, los Abisales.
Ty ha vivido toda su vida en el fondo del mar, ayudando en la granja familiar. Pero cuando unos forajidos atacan su casa, tendrá que luchar por salvar el único hogar que ha conocido. Junto a Gemma, una chica de Arriba que ha llegado hasta allí para buscar a su hermano, Ty se adentrará en las profundidades de la frontera submarina, donde no rige ninguna ley, y descubrirá oscuros secretos que amenazan con destruirlo todo.
Kat Falls ha creado un mundo sorprendente donde las profundidades del océano son peligrosas, la oscuridad pude ser mortal y, a veces, se necesita una fortaleza extraordinaria para sobrevivir.

Noches Robadas de Rebecca Maizel
(Puck, Ya a la Venta)

Un nuevo año comienza. Una nueva oportunidad de alejar el mal de mi vida. Pero nada es tan sencillo como parece... El año pasado, el amor de mi vida murió ejecutando un ritual para cumplir mi deseo y convertirme en humana. Yo he practicado el mismo rito con mi amigo Vicken. ¿Por qué he sobrevivido? La magia que utilicé no sólo convirtió a Vicken en humano. También atrajo a una persona que no pertenece a este sitio. Ella también quiere el ritual. Y me quiere ver muerta. Y está dispuesta a acabar con quien se interponga en su camino... Como si eso fuera poco, el ritual ha convocado la furia de los cuatro elementos, los poderes más inmensos de la Tierra. Han decidido aplicarme un castigo insoportable. Siento que he visto el sol por primera vez y luego he sido arrojada a una celda. Ahora debo hacer una elección imposible: entre el amor y la vida, entre el deseo y la posesión, entre el presente y el pasado. Con Noches robadas, Rebecca Maizel nos trae la segunda entrega de la trilogía sobre la poderosa y sensual reina vampira. «Para fans de Crepúsculo». School Library Journal «El estilo y los personajes de Maizel son más maduros y complejos que en la mayoría de los libros de este género». Booklist Segunda entrega de la Trilogía iniciada con Días eternos Rebecca Maizel se graduó por la Boston University y tiene un máster del Rhode Island College. Enseña en una escuela de Rhode Island y está estudiando para conseguir su máster de Bellas Artes en el Vermont College.

¿Ya sabéis cuáles son los títulos con los que os vais a hacer este mes?
Nosotros aún nos debatimos entre unos cuantos. Y es que la elección es bien difícil, ¿no creéis?
Seguiremos informando y descubriendo cuáles son las novedades que, muy pronto, nos traerán los sellos editoriales del país.

Hasta entonces, nos seguimos comunicando...

3 Susurros:

Sary dijo...

Me encantaría leer Tu nombre después de la lluvia ^ ^
Noches robadas ya lo tengo y será mi próxima lectura.
Besos!

LauNeluc dijo...

Gracias por la info

Rebeka October dijo...

Wabi Sabi lo tengo, Quimica perfecta lo quiero, al igual que Tu nombre después de la lluvia. Y que decir de cierto libro que solo hay en catalán! xD

Besitossss

Publicar un comentario