Have an account?

Róbame el Corazón


Greydon Quinn no imagina lo que le espera cuando decide buscar al ladrón de joyas más famoso de Londres. 
Recién llegado de la India, Quinn necesita localizar el diamante rojo que devolverá la paz al pequeño principado de Amjerat e impedirá la muerte de muchos colonos británicos. Se trata de una gema de incalculable valor que irradia un maligno poder, y que solo el Ladrón de Mayfair es capaz de encontrar y recuperar. 
Pero el ladrón en cuestión resulta ser una mujer. 
Lady Viola Preston ha caído en desgracia tras la repentina muerte de su padre, que la dejó en la ruina más absoluta. Por suerte, Viola posee un don: es capaz de escuchar la voz que emiten las piedras preciosas. Algo que acaba utilizando cuando se ve obligada a recurrir al robo de joyas para mantener a su madre y su hermana. 
Cuando Quinn conoce a Viola, se da cuenta de que su mayor problema no será conseguir que robe el diamante rojo, sino controlar la salvaje pasión que despierta en él. 
Porque, sin duda, sería un error que dieran rienda suelta a su lujuriosa naturaleza…


Una ladrona que robó su corazón y su alma. 
La novela esta centrada en tres personajes principales. No se tratara de un triángulo amoroso, si no de algo bastante distinto. Algo que agradecí y me gustó. 
Viola, Quinn y Sanjay. Cada uno de ellos experimentaron una pérdida que marcó su destino. Saben de la injusticia, el abuso y el engaño. 

Lady Viola Preston lo pierde todo cuando su padre muere sin un heredero. Sus posesiones desaparecen rápidamente y ella se ve obligada a robar para mantener a su madre, su hermana y su sobrina. Viola se convierte en el “Ladron de Mayfair”.
Por otro lado tenemos al teniente Greydon Quinn, un noble británico que después de servir en la India regresa por diversos motivos a su patria. Él también lleva un doloroso secreto relacionado con ser el heredero, pero poco a poco se desvelará y se dejará ver la autentica personalidad de Quinn.
Un destino peor ha tenido el Príncipe Sanjay de Amjerat , que ha perdido su principado bajo el dominio británico en la India. La pérdida de su principado coincide con el robo de un diamante rojo maléfico del templo de Shiva. El diamante debe ser devuelto al templo o las personas indignadas de Amjerat se levantarán contra las autoridades británicas. 

Cuando Quinn y Sanjay se enteran de que el diamante rojo va a ser agregado a la colección real de la Reina, siguen su estela de dolor y muerte con la intención de llevarlo de vuelta a dónde pertenece.

En un momento de la historia Viola exige saber más de Quinn, ya que este se niega a revelar nada personal. La atracción sexual entre Viola y Quinn salta de las páginas. Su sensualidad y camaradería nos regala un maravilloso romance.


Me encantan los libros de romance histórico. Este tiene todo lo que uno puede buscar en un libro: un gran escenario, romance, suspense, drama, ingenio, erotismo, amistad y aventura. Lo recomiendo.

3 Susurros:

LauNeluc dijo...

No termina de llamarme del todo..

Rebeka dijo...

Interesante, pero no sé si acaba de capturarme, y hay tanto por leer....

;-)

Besitos!

Ana Nieto dijo...

La portada es bonita, pero no especialmente llamativa, sin embargo el argumento me ha gustado mucho. Como bien has dicho parace tenerlo todo, romance, algo de fantasía (esa piedra llena de poder y la capacidad de la joven para "escucharla").

Quizá me haga con él.

¡Besos! :D

Publicar un comentario