Have an account?

Estantería Febrero '14

Termina febrero y queremos celebrarlo con vosotros.

Y, teniendo en cuenta lo que nos gusta leer a nosotros, no hay mejor forma que presentando los libros que a partir de hoy ocuparán un hueco en nuestra estantería... ¡y este mes vienen con música!

Por una parte tenemos a Robinson Girl, la nueva novela de Rocío Carmona (La Gramática del Amor y El Corazón de Hannah). Esta novela fue la ganadora del último Premio Jaén de Narrativa Juvenil.
También tenemos dos libros muy feéricos: Somerset y Aurora Boreal, de la saga Top Fairies de Silvia Tarregó Castrillón, a parte de En Tu Piel de Lisa Renee Jones y Mi Bestia de Laura Nuño.
También ha llegado a nuestras manos Si el Amor es una Isla, la nueva novela de Esther Sanz (El Bosque de los Corazones Dormidos), cuya presentación tuvo lugar la semana pasada y os narramos a inicios de la presente.


Por otra parte tenemos un ejemplar del disco de Daniel Lumbreras Oubiña. El disco, producido por Francesc Miralles, contiene siete cortes que presentan a este músico y artista gráfico.
Si queréis conocer un poquito más de él, os recomendamos que paséis a su hogar en la red: http://www.daniel-lumbreras.com

Dicho y hecho, con esto nos despedimos hasta muy prontito. Deseando que el mes que viene podamos presentar algunos libritos más sobre los que leer, soñar, compartir y hablar...
Hasta entonces, nos seguimos leyendo...


5 Susurros:

LauNeluc dijo...

Disfrutalos!

Joan dijo...

Unas lecturas maravillosas y, de ambiente, la música de Daniel.
¡¡Genial!!

dijo...

A mi me encantaría hacerme cuando antes con un ejemplar de "Si el amor es una isla". Espero que disfrutes de tus lecturas^^

¡Saludos!

Cris Hocicos dijo...

Robinson Girl me gustó, pero me decepcionó.
Si el amor es una isla, le tengo muchas ganas

Un beso^^

Rebeka October dijo...

En tu piel y Mi Bestia!! Los quieroooo!!

Y Si el amor es una islaaa!! A ver cuando puedo hacerme con él, porque la pluma de Esther me encanta!! :-)))

Besitos, preciosos mininos!!

Publicar un comentario