Have an account?

The Witch's Daughter

Después de conocer que una editorial de nuestro país tiene pactado publicar Cruel Beauty, una novela  de la cual os hablamos hace ya algunas semanas, nos animamos a hablar de novedades extranjeras que queremos que se editen en nuestro país.
Porque creemos en las editoriales estatales, y en los lectores. Y creemos que todos podemos disfrutar mucho más...

Hoy os presentamos The Witch's Daughter. Y esperamos que os parezca tan interesante como a nosotros...



Mi nombre es Elizabeth Anne Hawksmith, y mi edad es trescientos ochenta y cuatro años. Antes de que hagas conjeturas, centra tu atención en mí, porque te voy a contar mi historia. Un cuento de magia, amor y pérdida. Una historia de cómo la ignorancia y el miedo van de la mano. Primero déjame decirte lo que significa ser una bruja. En la primavera de 1628, Inglaterra, Una plaga mato a mi familia y a mis hermanos, los únicos sobrevivientes fuimos mi madre y yo. Ante la desesperación de mi madre, ella imploro la ayuda del poderoso y despiadado brujo Warlock, a  cambio de un alto precio "Mi alma".

Días después fuimos acusadas de brujería, condenadas a la horca y maldecidas. Siempre fue así, esa era su forma de acabar con las brujas. Es verdad, mi madre hizo un pacto con Lord warlock, que no sirvió para  nada. El sabía lo que iba a ocurrir y que el ganador al final seria él. Lo último que vi de mi madre fueron sus ojos cerrándose para siempre. Yo escape y logre desatarme, pero mi madre no corrió con la misma suerte. Desde ese momento e vagado sin rumbo alguno, con un dolor profundo y una soledad absoluta. Siempre escondiéndome de Lord warlock. Nunca e podido permanecer en un solo lugar por mucho tiempo. He cambiado mi nombre, mi apariencia, e incluso he tenido trabajos de medio tiempo. Uno de ellos fue sirviendo como enfermera en un viejo hospital de Flandes, atendiendo a mujeres, niños y hasta prostitutas, quienes fueron las principales pacientes en los últimos años. Ya han pasado varias décadas de aquello. Ahora en el siglo XXI he rentado un apartamento en un pequeño pueblo inglés, y he hecho una nueva amiga, Tegan, mi vecina, una adolescente tan solitaria como yo, quien se ha convertido en mi discípula (Aprendiz de bruja). Con ella he abierto mi corazón enseñándole los caminos de la hechicería.


Por su parte Lord warlock, ha tomado diferentes formas humanas, utilizando su atractivo para dejar los cuerpos de inocentes inertes, esa es su forma de conservar su inmortalidad. El sigue en mi búsqueda, jamás me va a dejar en paz y ahora sé, que no sólo quiere mi alma, sino que yo me convierta en su compañera eterna. Algo que sucederá cuando este muerta. A pesar que los años han sido duros para mi, sobreviviendo a la guerra, a las plagas, y el sufrimiento que viene con la inmortalidad. No sé si seré capaz de enfrentarme a warlock, es como si se enfrentara un ratón contra un león, lo único que estoy segura es que seré capaz de proteger a Tegan, la chica que se ha convertido en la hija que jamás tuve.



¿Qué os parece? ¿Os apetece entrar en el mundo de The Witch's Daughter?
A ver qué editorial del país se anima a traerla a España...

1 Susurros:

Cris Hocicos dijo...

Me lo apunto *_*

Un beso^^

Publicar un comentario