Have an account?

Diciembre (We wish Ü a Merry X-Mas)

¡Miau!

Vuelven a nosotros estas fechas tan especiales para todos. Unas fechas muy familiares, llenas de amor y felicidad. 
Muchos ya han cogido vacaciones y, tal vez, ahora estén disfrutando de unas vistas nevadas. Algún otro habrá empezado ya a preparar el 2014. Nuestros amigos editores, seguramente, estarán ya preparando un nuevo curso lleno de nuevos libros que disfrutaremos con ilusión.
Nosotros, por nuestra parte, queremos celebrar con vosotros la Navidad.

Antes de nada, queremos contar una pequeña historia.
Hace unas semanas recibimos un e-mail de nuestra amiga Mireia del blog KissaBook. Muchos ya conocéis su espacio en la red, y muchos también habéis disfrutado de la lectura de las diversas antologías que ha organizado en la red. 
Nos comentó que estaba preparando Diciembre, su nuevo compilado de relatos, y nos ofreció darle un toque minino a su nuevo trabajo.

¡A nosotros nos encantan las antologías que organiza Mireia!
Hemos tenido el placer de participar ya en alguna de ellas. Y, en esta, quisimos repetir. Nos pusimos patitas a la obra, y de la idea de Diciembre que nos habló nuestra amiga, surgió La Idea. Porque no es una idea cualquiera, es La Idea. Con mayúsculas y luces de neón.
Y hoy os la queremos mostrar, antes de irnos de vacaciones. Y os queremos animar a leer esta antología que con tanto cariño han creado. Porque de ilusión y empeño se crea el mundo. 

Aquí os dejamos la portada de Diciembre, que con mimo hemos creado.


Y, para quiénes os animéis a echarle una lectura, decir que os la podéis descargar gratuitamente aquí, en este enlace.

Dicho esto, solamente nos queda desear que disfrutéis de unas muy felices fiestas, que tengáis un muy feliz año nuevo y esperamos que el 2014 sea un año mejor que el que dejamos atrás.
Nosotros, por nuestra parte, regresaremos el próximo 8 de enero de 2014. 

¡Hasta entonces!

¡Muchos ronroneos!

2 Susurros:

Cristina Heri dijo...

Chicos, es tan maravillosa la portada que habéis hecho, que Diciembre no sería lo mismo si no fuera vestido de ella. En serio, ¡adoro el trabajo que habéis hecho! ¡A todos nos encanta! ¡Es asijfadui! Especial, original. Tiene su esencia y habla por sí misma.

¡Gracias, chicos! ¡Felices fiestas y próspero año nuevo!
¡Hoe, hoe, hoe!
Chris. :D

Unknown dijo...

No sabía que cada año se preparaba algo así, pero me parece muy buena idea! Y por cierto, la portada os quedó de lo más bonita :)

Feliz Navidad y que paséis unas felices fiestas!! ^^

Publicar un comentario