Have an account?

The Beautiful and the Cursed (The Dispossessed #1)

Hoy hemos querido regresar a las andadas...
Dando una vuelta por la red nos hemos encontrado con esta bellísima portada que encontraréis a continuación. Al leer la sinopsis nos hemos quedado realmente intrigados y queremos gritar... ¡¡Lo queremos en nuestro país YA!!

Os presentamos el inicio de la nueva saga de Page Morgan, publicada en los USA por Delacorte Books. A ver si animamos un poquito a las editoriales de España y logramos leerlo pronto...






Después de un extraño accidente, Ingrid Waverly se ve obligada a huir de Londres con su madre y su hermana menor, Gabby, trasladándose a un mundo lleno de disfraces y eventos sociales en la ciudad de París.

En París no hay grandes bailes o fiestas brillantes, y, preocupantemente, la casa que el hermano gemelo de Ingrid ha encontrado para ellos no es una casa. Se trata de una abadía abandonada, el techo forjado con gárgolas de piedra casi que parecen vivir.

Y Grayson ha desaparecido.

Nadie parece conocer su paradero, pero Luc, un siervo devastadoramente guapo, aparece en su nuevo hogar.

Ingrid está segura de que su gemelo no está muerto, ella le puede sentir en lo profundo de su alma, pero sabe que está en grave peligro. Ella y Gabby navegarán por el camino torcido de Grayson, un camino que llevará a Ingrid a un descubrimiento de oscuros secretos y verdades sobrenaturales. Y ella va a aprender que una vez que se descubren, pueden nunca volverán a ser enterrados.

1 Susurros:

Dess dijo...

mmm algo no me gusta de la portada pero es llamativa^^

Publicar un comentario