Have an account?

Affaire Blackstone (Desnuda, Todo o Nada, Sorprendida)


Desnuda


Él compró mi fotografía y poseyó mi alma…

Ethan Blackstone es un hombre rico, sexy y protector. Dirige su propia compañía de seguridad privada y ahora está inmerso en la organización de los Juegos Olímpicos 2012.

Brynne Bennet es una chica americana con un pasado que la sigue aterrorizando en sus pesadillas y por el que recibe tratamiento psicológico. Vive en Londres, donde intenta empezar de nuevo mientras compagina sus estudios de arte con su trabajo como modelo.

Ambos se encuentran de manera fortuita en una exposición de fotografía en la que ella participa. Entre los dos surge de inmediato una atracción magnética que los acerca de forma peligrosa.

Pero en esta relación se esconden secretos. Secretos que oprimen el alma y que dejan profundas cicatrices. ¿Será Ethan capaz de liberar a Brynne del pasado que la estigmatiza? ¿Cederá Brynne a sus encantos, o los espectros que la atormentan volverán a resurgir y acabarán con la oportunidad de forjar un futuro en común...?


Al finalizar el libro, me sentí sorprendida. Me había atrapado y me parecía una historia sexy, caliente y con dosis de misterio. Lo que más me agradó fue que no solamente se trata de una novela erótica, si no que existe una historia escondida de fondo, y su final es tan drástico que sólo puedes pensar en la continuación.

Los protagonistas tienen la química perfecta. Ethan Blackstone es un hombre posesivo y controlador, pero su caballerosidad es tan atrayente que lo encuentras irresistible. Es un hombre de negocios, poseedor de una empresa de seguridad encargada de proteger a gente influyente.
Por el otro bando tenemos a Brynne, una chica americana que estudia Arte en Londres y, para costearse su nueva vida, ejerce de modelo de desnudos para algunos fotógrafos. Parece tener algún problema con su pasado, pues trata de huir de su hogar en Estados Unidos y se refugia en esa nueva vida. Es un personaje tan maravilloso como dulce.

La trama da su primer paso en la exposición del mejor amigo de Brynne. Sus fotografías iban a ser expuestas y éste le pidió apoyo. Una vez llega allí descubre que alguien ha comprado su fotografía. Por otro lado, Ethan, desde que vio dicha instantánea no puede mantener alejados sus ojos y, cuando ella entra en la exposición, se siente realmente cautivado.
Pero lo que ninguno de los dos sospecha es el cambio que sufrirán sus vidas a partir del primer encuentro.

Es un libro divertido y ameno. La forma de escribir es atrayente y adictiva, creo que jamás pensé que iba a agradarme tanto.
Fue un descubrimiento que me dejó con ganas de más.


Todo o Nada

  ( Spoilers si no has leído la primera parte ) 

Un peligro inminente. Un amor por el que merece la pena apostar y un hombre dispuesto a todo.

Ethan Blackstone tiene un serio problema. Acaba de romper la confianza de Brynne y ella lo ha dejado. Sin embargo, no está dispuesto a darse por vencido, no va a rendirse; hará todo lo que pueda para recuperar a su preciosa chica americana. La pasión entre ellos es abrasadora pero los secretos que se esconden el uno al otro son muy dolorosos y lo suficientemente serios como para acabar con la posibilidad de una vida juntos.

Además, debido a las amenazas políticas que ahora caen sobre Brynne, Ethan tiene poco tiempo para reaccionar y ha de reunir toda su fuerza y habilidad para protegerla de los peligros que pueden apartarla de su lado para siempre. ¿Será capaz Ethan de liberar a Brynne de un pasado que la sigue atemorizando? ¿Volverá a sentir el calor de su piel, a recuperar su confianza de nuevo? Esta es la historia de un hombre enamorado que hará cualquier cosa para poseer el corazón de la mujer que ama. Y que llegará hasta donde sea para protegerla. Todo o nada.

Una novela apasionante que habla de lo que sucede cuando dos personas se encuentran y se rinden a un amor tan fuerte que es capaz de curar las heridas del pasado y de dar paso a una vida de pura y completa felicidad.


Cuando tuve oportunidad de leer esta segunda parte, no cavilé. Ciertamente, el primer libro me dejó con sensación de vértigo y no podía pensar más que en “qué sucederá”...

Hubieron un par de detalles que no terminaron de encajar en esta segunda parte.En un inicio la autora nos presenta a Ethan como un hombre controlador y, en este segundo libro, deja de serlo. 
He descubierto que no es tan adictivo como el primer tomo, pero he encontrado otras cosas en él que han logrado envolver y enamorarme otra vez.

La trama inicia justo donde lo dejó en la primera parte. Ethan en el ascensor persiguiendo a Brynne, quien acaba de descubrir que mintió sobre algo crucial en la vida de ella.
Ethan se enfrenta a la idea que Brynne le ha abandonado y decide que no va a renunciar a ella. 

Los dos protagonistas luchan contra los demonios de su pasado. Diablos que los acercarán y alejarán hasta el punto de hacerles comprender que juntos pueden superarlo todo.
El sexo en este libro es extremadamente caliente y la boca sucia de Ethan es increíble. 

El tomo nos resuelve algunas cuestiones, pero también nos ofrece muchas más preguntas que deberán responderse en la tercera entrega.



Sorprendida

( Spoilers si no has leído la primera y segunda parte )

Un amor al borde de ser destrozado. Una dura lucha para mantenerlo vivo.

Hay grandes sorpresas para Ethan y Brynne mientras ellos tratan de hacer frente a lo que les ha deparado la vida. Los demonios del pasado amenazan con destrozar la apasionada relación que han conseguido labrar a pesar de su promesa de que nada les separaría. Una devastadora y terrible pérdida sumada a la posibilidad de un nuevo futuro les abre los ojos y les hace ver lo que es realmente importante ¿pero podrá esta pareja de enamorados seguir adelante y dejar atrás las dolorosas historias que no cesan de perseguirles? Un acosador sigue merodeando en las sombras, tramando una conspiración en mitad del ajetreo y distracción de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Brynne y Ethan están a punto de perderlo todo a medida que el peligro aumenta. ¿Dejarán que las circunstancias tomen el control o lucharán con las escasas fuerzas que les quedan para salvarse el uno al otro y ganar el mejor premio del mundo, una vida juntos?


Yo, al igual que todo el mundo, creí que se trataba de una trilogía. Sin embargo, al parecer, la autora ha decidido que habrá un libro más en la saga, y las ganas de encontrarme con el final de la saga se han disipado.

En esta entrega vemos una evolución en la relación de Brynne y Ethan. Se siente la intensidad en su relación, y también el calor...

Ahora, camino a contracorriente:
Para mí la serie Affair Blackstone nunca ha ido con Ethan. Por supuesto Ethan es en centro de la historia pero, para mí, la verdadera historia está en Brynne y su viaje. Me agrada la forma en la cual ella se enfrenta a Ethan y como, siendo tan delicada, nunca se muestra débil.

En este tomo encontraremos muchas respuestas sobre el pasado de Ethan. Pero no nos engañemos: a pesar de su fuerza y agresividad, sentí que Brynne era la más fuerte de los dos. Ella tiene la voluntad para sanarse a sí misma y a él.

Nos llevan en un viaje emocional, pero volvemos a encontrarnos ante muchas preguntas. En ocasiones hubiera preferido que se profundizara un poco más en algunos aspectos relacionados con Ethan. No sé si hay algo más que pueda decir pero siento que la historia podría haber terminado aquí.
Esperemos que la autora no haya optado por diluir la trama, destrozando la intensidad de esta historia romántica. 

¿Y vosotros? ¿Os habéis dejado seducir ya por Affair Blackstone? 
¿Qué os parece el cambio repentino de tri a tetralogía?

3 Susurros:

La Estación de las Letras dijo...

Hola chicos!! la verdad que no me animo a empezarla...más de lo mismo y ya estoy cansada de tanta trilogia que después son 5 libros y de tantas series. Aun he de terminar las que tengo empezadas, así que no empiezo ninguna más de momento...

Gracias por la reseña, besos:)

Dess dijo...

Leí las primeras 20 páginas creo pero en su momento me aburrió u_u puede que le se otra oportunidad por las buenas reseñas que he leído últimamente
Besos♥

Nessie dijo...

La verdad es que el tema erótica cada vez me da más miedo, pero por lo que comentas estos libros tienen una buena historia detrás. Lo único malo es que sean varios libros,jeje.

Quizás me anime a leerlos :)

Besitosss

Publicar un comentario