Have an account?

Novedades The All Souls Trilogy (El Descubrimiento de las Brujas)




Mientras que Shadow of the Night, segunda parte de la trilogía The All Souls, empieza a saborearse en territorio norteamericano, la compañía cinematográfica Warner Bros. confirma que se ha hecho con los derechos para trasladar las novelas a la gran pantalla.

Todavía no han sido revelados los detalles de ésta nueva adaptación cinematográfica, pero todo apunta a que la compañía quiere seguir la línea de otras sagas que han sido llevadas al cine, como Crepúsculo o Los Juegos del Hambre que no solamente han dado un salto a la gran pantalla, si no que han buscado significar un boom dentro y fuera de las pantallas.
Solamente se ha hecho sonar el nombre de David Auburn (ganador de un Pulitzer y un premio Tony), quien ha sido contratado para escribir el guión del primer film.

También se confirma desde algunos medios norteamericanos que Deborah Harkness se encuentra trabajando en la última pieza de la trilogía The All Souls. De momento, en España, desconocemos la fecha en la cual verá la luz la segunda parte de El Descubrimiento de las Brujas. 





4 Susurros:

Babel dijo...

La primera parte me fascinó, estoy deseando catar este segundo volumen. Me encanta el título ;o)
Besotes brujeriles.

Pattrice dijo...

aquí también esperamos la segunda parte :)
besos y abrazos

anamariia dijo...

navegando por internet me topé con que el segundo libro lo sacarán en español en marzo de 2013
besos

Pattrice dijo...

Muchas gracias por la info !!! :D

Besos, nos leemos !!

Publicar un comentario