Have an account?

El Secreto de Lucía Morke.



La chica de la curva. 
El empleado de Hotel que asesina a todos sus clientes. 
El psicópata que se esconde en los coches para matar a sus dueños. 
Todos estos personajes tienen una sola cosa en común: 
No existen !!!
O eso piensa Lucía antes de iniciar un 
terrorífico viaje....

Sinopsis:
Lucía Morke pasa las tardes leyendo novelas góticas a su vecino ciego.
 Una carta de un amigo desaparecido hace dos años cambiará su vida completamente. El amigo la cita en una carretera desierta de Los Monegros,
 escenario de muchas leyendas urbanas. Al llegar, sólo encuentra un hotel vacío...y, colgada en la puerta,
 la brújula que ella había regalado a su amigo.

Opinión :
En esta época del año donde Halloween esta a la vuelta de la esquina estos libros salen a relucir intentando captar la mirada del lector  pero este libro tiene un halo especial desde que lo vi en la librería algo me llamo a comprarlo y averiguar que es lo que escondía entre sus páginas.
Que esperaba de esta lectura ? Algo que saliera de lo común que me intrigará y me adentrará en una de las muchas leyendas urbanas que se susurran en días de lluvia y oscuridad.
La portada del libro me parece que es perfecta para la novela esa chica del montón que te mira penetrante esperando que descubras lo que esconde detrás de sus ojos.
Es una novela con aire oscuro y romántico gótico, donde la protagonista es muy real pero a la vez inolvidable.
Desde que empecé a leer las páginas me adentraron en un thriller con un ritmo frenético, ágil, misterioso con una aventura que te dejará sin palabras, porque en realidad el secreto de Lucía Morke es un libro que no te da tregua hasta que lo terminas, es adictivo.
Después de leerlo solo te reto a que hagas algo ...
Apaga la luz y duerme 
( si puedes )
Frases del Libro :

<< No sabía adonde me dirigía, pero debía
 seguir adelante. Solo podía hacer una cosa : HUIR >>

<< Pisé el freno a fondo y el coche derrapó con un chirrido y se detuvo a pocos centímetros de aquella sombra ... >>
¿¿ Crees que serás capaz de seguir 
sin saber como sigue ??
Biografía de la Escritor:

Inés MacPherson. Nació en Barcelona en 1982. Desde muy pequeña era una «yonqui de los libros», en sus propias palabras. A los 16 años empezó a escribir relatos que luego ha interpretado como cuenta-cuentos, una actividad que lleva a cabo desde hace diez años. Licenciada en Filosofía, trabajó dos años en una agencia literaria mientras seguía leyendo clásicos del terror gótico. Liberada de las paredes de la oficina, ha ejercido de traductora de cuentos y de redactora de autoayuda.

 El secreto de Lucía Morke es su primera novela, y en ella vierte los fantasmas y la atracción por lo oscuro que han nutrido su mundo.

Lo habéis leído ? Pensáis hacerlo ? 



5 Susurros:

LQVL dijo...

Cuantas leyendas urbanas tenemos en nuestra sociedad.... muchos dirán que no creen en ellas, pero en el ambiente adecuado también sufren el miedo...


lectura ideal para halloween

te sigo

un saludo
Lourdes

Pattrice dijo...

Gracias Lourdes espero seguir leyéndote , la verdad es que la lectura es muy amena y se sale de lo normal , espero que me digas que te parece cuando lo leas :)

Bubbles dijo...

Gracias por tu opinión ^^ tengo ganas de leerlo, un saludito

Anais dijo...

Gracias por tu opinión. Me ha picado el gusanillo, sobre todo porque me encantan las historias de terror que dan realmente miedo. Tendré que conseguirlo.

Besos

Vel dijo...

Este libro me lo regalaron el otro día y lo tengo haciendome señas desde la estantería para que lo empiece XD, y más después de leer tu opinión! Creo que me lo voy a empezar ya mismo *·*

Un besito!! Te sigo ;)

Publicar un comentario