Have an account?

La Maldición de Old Haven.


La Maldición de Old Haven 


Sinopsis:

Mary Wickford, una joven huérfana de espléndida belleza, llega a Old Haven, una pequeña aldea que le resulta extrañamente conocida. Allí, descubrirá que es descendiente de un linaje de poderosas brujas y descubrirá, también, un amor prohibido. Estas dos revelaciones pondrán la vida de Mary en peligro. 
¿Conseguirá la muchacha hacer uso de sus asombrosos 
poderes para salvarse?

Opinión:

Bueno leí criticas de este libro bastante alentadoras algo diferente que te adentra al mundo de la magia o algo así era ... después al leer la sinopsis pensé vamos a darle la oportunidad y bueno no siempre se acierta no ¿?  

La verdad es que me desconcertó el principio pero pensé que conforme avanzaran las páginas iría despejando dudas e ideas y se formaría una historia épica, pero cuando llegue a la última página solo sentí decepción y perdida de tiempo , creo que nunca hice una reseña de este cariz pero disculpar este libro solo se describe de una manera ...

Por favor no abrir bajo ningún contexto !!!

Se que algunos diréis jops te pasas pero la falta de ritmo , esa historia con dosis de todo pero mal llevado a la pluma te deja sin saber bien lo que quiere explicar el escritor en realidad creo que escribe sin ton ni son sin que nada coincida ni se pueda enlazar , el verdadero concepto del libro yo no lo encontré.

Espero que si alguno se lanza me explique parte de esa historia y de ese final tan predecible.

Espero vuestras reseñas !!!

Ahora como buenos humanos que somos os pico la 
curiosidad y lo leeréis ... 

¿¿ Que me dices ??

3 Susurros:

Claris dijo...

Yo lo siento, pero después de tu reseña flor, no me pica mucho la curiosidad, dejaremos a otros ese derecho. Jajajaj ya sbs que me encantan tus reseñas mon amour!

Anais dijo...

Lo cierto es que hacía tiempo que estaba mirando este libro pero si dices que mejor lo dejamos en la estantería, lo dejaré para otro momento...

Pattrice dijo...

Si decides leerlo ya me comentas que te pareció :) gracias por pasarte.

Besos

Publicar un comentario