Have an account?

Hex Hall



 Hex Hall
( Rachel Hawkins)


Sinopsis:
Hace tres años, Sophie Mercer descubrió que ella era una bruja. Esto la ha metido en varios problemas. Su madre no dotada la ha apoyado en toda forma posible, consultando al ausente padre de Sophie - un elusivo brujo europeo - sólo cuando es necesario. Pero cuando Sophie atrae demasiada atención humana por un  hechizo que ha ido terriblemente mal, es su padre quien decide su castigo: exilio a Hex Hall, una aislada escuela reformatoria de PRODIGIUM rebeldes , también conocidos como brujas, hadas, y cambiaformas.
Al final de su primer día entre los compañeros raros, Sophie lleva una buena lista: tres poderosas enemigas que parecen supermodelos, un flechazo inútil con un brujo magnífico, un fantasma espeluznante que la sigue, y una nueva compañera de cuarto que resulta ser el más persona odiada y la única estudiante vampira en el campus. Peor aún, Sophie pronto se entera de que un depredador misterioso ha estado atacando a los estudiantes, y su única amiga es la sospechosa número uno.
Mientras una serie de misterios que hielan la sangre comienza a converger, Sophie se prepara para la mayor amenaza de todas: una antigua sociedad secreta determinada a destruir a todos los PRODIGIUM, sobre todo ella.
Opinión:
La verdad es un libro que no me decepcionó en absoluto, mi primera impresión fue más de lo mismo pero no, tiene toques que lo hacen diferente y es de agradecer.
La protagonista es una chica algo torpe con sus poderes, el chico parece el típico guapo de cuento pero al final hay algo más detrás de el , y luego están las chicas malvadas y la mejor amiga una vampira loca por el color rosa !! .... secretos y sobretodo mucha magia.
La escritora relata la historia de manera rápida, pero predecible aunque conforme pasan las páginas va sacando el ingenio y te deja impresionada con los cambios de rumbo que surgen en la historia.
Es un libro que se hace corto y necesitas más lo aconsejo es divertido , entretenido y muy mágico. 
No os lo perdáis !!! 
Se que algunos dirán que se parece a muchas sagas ya leídas pero creo que merece la pena darle la oportunidad !!! 
Trailer  ( Fan-made )



Portadas:



Portada del segundo libro de la saga que os parece ??

3 Susurros:

Leyna dijo...

Este libro me gustó y sorprendió mucho ^^

¡Un saludo! ;)

Bam dijo...

Yo me quiero leer este libro a ver cuando me lo compro ya que vi tu reseña no esperare tanto :)
saludos

Pattrice dijo...

Te gustará yo espero con ganas ya el segundo !!! =)

Publicar un comentario