Have an account?

La novena Noche.


La novena Noche
Sinopsis: 
¿Crees que sabes cómo son las hadas sólo porque te contaron cuentos sobre ellas cuando eras pequeño? Sólo sumergiéndote en esta hechizante novela podrás realmente conocer su mundo, que se esconde debajo de Central Park…

Kelley Winslow está muy cerca de cumplir su gran sueño: convertirse en actriz. Tiene diecisiete años, y acaba de mudarse a Nueva York para empezar a trabajar en una compañía de teatro de Broadway. Aunque su papel debía ser secundario, Kelley tendrá que sustituir a la actriz principal. Así, Kelley será Titania, Reina de las Hadas en El sueño de una noche de verano.
Pero Kelley no puede imaginar cuán cerca de la realidad está este mundo de fantasía, ni cómo el encuentro casual con un misterioso joven la iniciará en un universo de magia y de amor. 
Opinión:
Empecé este libro con un poco de recelo, pero como me gusta William Shakespeare, quise darle una oportunidad.
Esta basado en “ El sueño de una noche de verano ", he leído criticas bastante favorables por su combinación entre teatro y literatura y en eso coincido con ellos.
La verdad es que a mi el libro no me engancho demasiado, aunque las leyendas irlandesas me interesan, me parece que algo en este libro no me termina de gustar, aunque si he de ser franca hacía el final parece que se anima un poco, pero cuando llegas al final te vuelve a dejar sin respuestas a la espera del segundo libro, así que no deja opción, debes leer el segundo para ver que pasa en la historia.
Ahora me preguntareis si os lo recomendaría ?? Pues si os gustan las hadas y el teatro podéis darle la oportunidad quizás os guste, me encantaría saber vuestra opinión, a mi no me ha agradado, pero se puede leer.
Video de Presentación:


0 Susurros:

Publicar un comentario en la entrada