Have an account?

Sinsajo.


Sinsajo.
( Tercer y último libro de la trilogía 
Los Juegos del Hambre )
Sinopsis :
Sinsajo. Katniss Everdeen, ha sobrevivido de nuevo a LOS JUEGOS, aunque no queda nada de su hogar. Gale ha escapado. Su familia está a salvo. El Capitolio ha capturado a Peeta. El Distrito 13 existe de verdad. Hay rebeldes. Hay nuevos líderes. Están en plena revolución. El plan de rescate para sacar a Katniss de la arena del cruel e inquietante Vasallaje de los Veinticinco no fue casual, como tampoco lo fue que llevara tiempo formando parte de la revolución sin saberlo. El Distrito 13 ha surgido de entre las sombras y quiere acabar con el Capitolio. Al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan..., todos menos Katniss.
Opinión :
Empecé con las ganas de saber como iba a acabar esta historia que me engancho desde el principio.
Las primeras páginas las leí con ganas, pero nada me sorprendió todo lo que se supone que se debe esperar de el libro es lo que sucede, la guerra empieza y Katniss la chica en llamas sigue siendo un poco el lastre de la historia, aunque también es de entender con la ansiedad de esta, pero me sorprende que con todo lo que pasa es bastante inmadura y poco respetuosa ante el amor.
Pero la escritora sabe como mantener el dinamismo y sigues leyendo sin problemas.
Conforme pasa la guerra hay dos cosas que no me terminan de convencer una es la poca información que se tiene de la cuidad y otra que se centra demasiado en cosas superficiales como las cámaras y no en poner un poco más de acción, aunque esta llega más tarde en forma de muertes. Ya sabíamos que la escritora no se especializa en escribir cuentos con final feliz, así que te duelen las muertes ( que no diré quien son por respeto a los que no lo han leído ) pero ya sabías que alguna tendría que caer.
El tema del romanticismo creo que no existe en esta saga ella es algo ambigua y supongo que escoge al que más le conviene o algunos pensaran al que quiera, aunque yo creo que es lo primero.
A parte de esto es un libro que recomendaría por los dos primeros.

0 Susurros:

Publicar un comentario en la entrada