Have an account?

Tatuaje.


Tatuaje 
(Ana Alonso y Javier Peligrín)
Sinopsis:
Algunos tatuajes son algo más que un simple adorno en la piel. Su magia podría unirte para siempre a la persona que deseas… O impedir que la toques y convertirse en tu peor pesadilla.
Álex tiene dieciséis años y está perdidamente enamorado de una misteriosa chica de su clase, Jana. Nunca podría haber imaginado que, tras seguirla después de una fiesta, su vida cambiaría tanto. Jana, huérfana de padres, vive con su hermano, el esquivo David, y se rumorea que ambos sobreviven gracias a un extrañísimo oficio: el de los tatuajes mágicos. Álex no tardará en comprobar su poder, que le llevará a descubrir la existencia de los clanes medu. Estos inquietantes seres han vivido mucho tiempo infiltrados entre los humanos y enfrentándose entre sí, pero ahora saben que deben unirse para derrotar a su más temido adversario: el Último Guardián, destinado a borrar a los clanes de la faz de la tierra.
Opinión:
Bueno era el primer libro que me leía de estos autores y la verdad no he terminado muy contenta, no se si es debido a que es una introducción a una trilogía y este es el más pesado o que realmente a mi no me ha agradado, le daremos una oportunidad con la segunda parte pero ahora nos centraremos en esta.
La historia la verdad es bastante interesante y el vocabulario muy acertado, los personajes están bastante bien logrados pero la manera de relatar es algo lenta para mi gusto, hay trozos que se me hacían interminables y la verdad solo porque me intrigaba el final seguí leyendo. 
Una vez llegué al final la verdad yo me quedé vale y ya esta?? 
...................
He leído las reseñas de mucha gente y a todos os agradó el libro así que siento si alguien no esta de acuerdo conmigo, pero para gustos colores no dicen !!! No trato de alentar a la gente a que no se lo lea al contrario quiero opiniones, igualmente le daré otra oportunidad leyéndome el segundo “Profecía “ que saldrá en Octubre de este mismo año, espero que valga la pena ya os contaré. 

0 Susurros:

Publicar un comentario en la entrada