Have an account?

Guia de Jessica para ligar con vampiros.


Guia de Jessica para ligar con vampiros.
( Beth Fantaskey )
Sinopsis:
JESSICA PIENSA PASÁRSELO «DE MUERTE» EL ÚLTIMO CURSO DE INSTITUTO. LO QUE NO SABE ES QUE UN «NO-MUERTO» YA HA PLANEADO TODO SU FUTURO...
Un misterioso estudiante de intercambio llamado Lucius Vladescu irrumpe en la vida de Jessica asegurando que ella es una princesa vampira nacida en Rumanía y que él es su prometido para toda la eternidad. El chico es arrogante, impertinente, protector hasta la saciedad y, para colmo,... ¡muy guapo!
Con ayuda de la Guía del vampiro adolescente: sexo, salud y vida interior, Jessica deberá descubrir cómo pasar de ser una simple adolescente a convertirse en una deslumbrante princesa vampira. Pero justo cuando empieza a sentirse atraída por Lucius, una malvada animadora decide interponerse entre ambos. 
Jess tendrá que luchar para reconquistar a su incorregible príncipe, detener una inminente guerra entre vampiros y salvar el alma de Lucius de la condenación eterna. Con tantas responsabilidades sobre sus hombros, Jessica llegará a plantearse que la vida habría sido mucho más fácil si se hubiera enamorado de un buen chico... de un chico mortal.
Opinión:
La verdad es que me leí este libro por recomendación ya que el titulo no era muy ... como diría, no prometía ser muy consistente, dejando esto de lado la verdad es que me sorprendió muy gratamente.
La historia esta bien construida y nos lleva a una situación ( exceptuando el vampirismo ) que toda adolescente pasa en su vida, el final de una adolescencia pasa por el mal trago de saber escoger el camino correcto y resulta aun más difícil si el amor esta por medio.

La ambientación es extraordinaria, un típico pueblo de estados unidos con un toque rumano que le da el protagonista , los personajes tienen una personalidad muy bien defina y da la sensación de que podían ser reales, te hace amarlos o odiarlos.
También lo que me gusto es que la historia es contada con mucho dinamismo y es muy fresca, la escritora sabe perfectamente como recrearse en los momentos cumbre y como avanzar rápidamente en los momentos menos importantes.
Pero ... siempre hay peros .. no??
lo único que no me terminó de gustar mucho es ese desarrollo del final un poco precipitado, dejó un poco de lado el romanticismo y lo acabó de manera demasiado casual.
No parece que vaya a ver una segunda parte pero igualmente lo recomiendo es muy agradable de leer y muy entretenido.
Recomendado eso seguro !!!

0 Susurros:

Publicar un comentario en la entrada