Have an account?

Tempus Fugit


Tempus Fugit.
Sinopsis :
El mundo, tal y como lo conocimos, ya no existe. Tras la Inundación que arrasó los siete continentes, el mapa geopolítico en el que los humanos habíamos vivido hasta ese día cambió por completo para dar lugar a diferentes Estados Islas. En éstos, la tierra ha quedado tan mermada que los terrenos para las carreteras y los transportes han sido sacrificados a favor de inmensos edificios de alturas imposibles que conforman las nuevas ciudades.
En esta situación, la empresa Tempus Fugit, inventora de las cabinas de Teleporte, se alza como la gran salvadora de la raza humana y se ha convertido en la más poderosa y rica del mundo. Gracias a ellas cualquier persona puede viajar de un rincón a otro de Nuevomundo en un abrir y cerrar de ojos. Pero no es oro todo lo que reluce y en un futuro en el que cada movimiento está controlado por alguien, la libertad y los secretos están a merced de quienes puedan acceder a ellos.
En este contexto, encontramos a un muchacho de otra época que sólo desea regresar a su mundo, una joven sin pasado y un ladrón de futuros que lucharán por comprender quiénes son y cuál es su misión antes de que el amor los arrastre y el tiempo se agote.
Opinión:
La historia es interesante pero encuentro que hay cosas que no me convencen del todo, una quizás sea el personaje de Pablo, al principio parece que sea el protagonista pero a base de ir leyendo te das cuenta que se convierte en un personaje muy poco valorado, tampoco estoy muy de acuerdo con los cambios de emociones de nuestras almas, es decir, no por escuchar música o besar a alguien nuestro futuro puede cambiar, es mi opinión pero no convence, y por ultimo creo que el final es algo predecible.
A parte de esto es un libro de fácil lectura y puedes pasar un buen rato leyendo, hay personajes interesantes como Kleid o Omega y la misma Hanna y como dije al principio la historia es interesante.
Lee y dame tu opinión !!!

0 Susurros:

Publicar un comentario