Have an account?

Redención





Blake Landon es un hombre que lo tiene todo: dinero, poder, atractivo, y por supuesto el amor incondicional de Erica Hathaway. A pesar de las dificultades que ha sufrido la pareja siempre han sabido superar todas las adversidades y lograr, incluso , que su amor sea mucho más fuerte.
Erica por fin está dispuesta a dar el «Sí, quiero», pero cuando ya está preparada para aceptar el compromiso, descubre un episodio perturbador de la vida de Blake… Ella ya hecho las paces con su propio pasado y con la familia que dejó atrás, ahora le toca a Blake derribar las últimas barreras que les separa. Erica está decidida a conocer el pasado del hombre que ama, pero nunca imaginó que encontraría un mundo que va más allá de su imaginación e incluso de los límites de su propio deseo. 
El peligro acecha y los secretos más oscuros salen a la luz… ¿podrá el pasado destruir la las promesas de amor eterno?


La escritora me sigue teniendo en vilo con cada libro que escribe. Las emociones, los sentimientos y la historia están cuidadosamente creadas.
El anterior no termino de encajarme del todo, pero este ha logrado que mi corazón empezará a latir de nuevo. Hubo momentos que me faltó el aliento y otros que me dejaron totalmente sin palabras. En una palabra: Intenso.

Redención es el cuarto libro y nunca mejor titulado, porque es una redención de la escritora  a la historia de nuestros personajes. Por fin su historia de normaliza y desarrolla de manera natural. Fue ágil y fresco a la hora de leer. Por fin se solucionan dudas y problemas que surgen en anteriores libros. 

Los personajes son inolvidables. Una de las cosas que más me ha gustado de esta pareja es su evolución y cómo las cosas ponen en su lugar todo lo que en un principio parece un problema o misterio.
Erica es una mujer firme y luchadora que saca toda su fuerza para luchar por lo que quiere y desea. En este libro nos enseña un poco de su faceta profesional, pero también nos desvela más sobre quien es ella. Hay cambios que hacen evolucionar al personaje. Un personaje que te atrapa.
Blake es obstinado y controlador. Pero lo complejo que es hace que sea un personaje difícil de olvidar, su pasado es un misterio pero su amor por Erica hará que lo entiendas y veas un cambio en el mismo. 

En este libro te darás cuenta de lo poderosa y apasionada que es esta relación. Su conexión, el realismo y esa forma tan autentica de escribir hace que no puedas dejar de devorar el libro. Es todo armonía, historia y personajes. La mezcla de sentimientos sólo hace que mejorar la lectura, la carga emocional hacen de esta historia algo maravilloso. No podrás dejar de leerlo.


2 Susurros:

Little Red dijo...

Es el siguiente en mi lista. He leído los 3 primeros en un mes y ahora toca continuar con la aventura. Aunque creo que Blake es un controlador y obsesivo, ayuda a Erica

La gata en el desván dijo...

Hola!
Estos no los he leído porque estoy un poco off de erotica pero la verdad es que no tienen mala pinta.... Ese Blake me llama la atención!
Besotes

Publicar un comentario