Have an account?

Geek Girl 3





Harriet Manner sabe que: 
   * Nueva York es la ciudad más poblada de los Estados Unidos. 
   * La gente de allí la llama «la gran manzana». 
   * Un 27% de los estadounidenses duda de la llegada del hombre a la luna. 

Pero no tiene ni idea de cómo se adaptará su familia cuando es- tén en América. O cómo «convertirse en una marca», como dicen las modelos de Nueva York. O más importante aún, qué hacer cuando los grandes gestos románticos no vienen de su novio…


La serie Geek Girl es de esas lecturas perfectas para un día de descanso y se leen con facilidad.

Desde que Harriet dejó de modelar, su vida casi ha vuelto a cómo empezó.  Ella se mantiene fuerte por sus propias creencias y no deja que una niña mala cambie la forma en que se ve a sí misma. Sin embargo,  Harriet me pareció un poco dramática a veces, cosa que no me importó. Pero en ocasiones se volvía un poco absurda. 

Es cierto que estaba preocupada por un triángulo amoroso que surgía en esta novela después de leer la sinopsis. Pero ese no es el caso en absoluto. La relación entre Harriet y Nick se mantuvo fiel, y como lectores podemos decir que Nick realmente se preocupa por Harriet, aunque Harriet no lo vea.  Hay algunos malentendidos y otros dramas que están sucediendo -incluyendo otra parte interesada-, pero no fue tan molesto como pensé que iba a ser. En mi opinión, todo fue desarrollado de manera realista y me pareció muy entretenido.

La novela fue muy divertida, siento que los personajes necesitan-merecen más sustancia. Tenemos un montón de antecedentes sobre Harriet ya que ella es el personaje principal, pero creo que debería haber un mayor enfoque en los personajes de apoyo, especialmente Nat. Quiero saber más sobre su vida. En cuanto a Nick, llegamos a conocerlo mejor en esta novela, principalmente hacia el final de la novela, sigue siendo tan dulce y cariñoso como siempre.

0 Susurros:

Publicar un comentario