Have an account?

Estantería Diciembre

¡¡¡Termina el 2013!!!

Es lo que gritaremos dentro de unos días. A veces volando, en ocasiones con lentitud; el caso es que el año llega a su fin y hoy os presentamos la última Estantería del año.
A la espera que Papá Noël alegre nuestras vidas (o nos toque la lotería...), estos son los libros que entran a formar parte de nuestra estantería en el mes de diciembre...

Por un lado tenemos El Lado Irresistible de Jude, el final de una trilogía que ha dado mucho de qué hablar últimamente. También están Amor Comanche, el final de otra trilogía, y Los Fantasmas del Invierno de Kate Moss, autora de la saga Laberinto que pudimos ver en televisión hace escasos meses.



Por otro lado, una colección que enamorará -de seguro- a los más freaks de la bloggosfera: La Senda Jedi, Un Manual para Estudiantes de la Fuerza y El Libro de los Sith, Secretos del Lado Oscuro.
Esta colección inspirada en la saga Star Wars viene presentada en un box. Lo más impresionante es la presentación, trabajada al detalle para ofrecernos un realismo preciso dentro de esta saga de Sci-Fi. Imprescindible para aquellos que deseen que la Fuerza fluya en ellos.

Y hasta aquí llega la Estantería de diciembre. Esperamos traer más y mejor después de las fiestas...

Ahora toca esperar a ver qué nos traen los Reyes de Oriente. Nosotros continuaremos poniendo cara de niños buenos, a ver si sus Majestades se compadecen de nuestro síndrome de abstinencia lector.

¡Hasta pronto! 

3 Susurros:

Ana Nieto dijo...

¡Qué pintaza tienen! A ver si tenéis suerte y los reyes os traen algún librillo más ; )

Besos invernales.

La gata en el desván dijo...

Amor comanche me encantó, como toda la serie! Los de Jude aun los tengo pendientes. Genial estantería!
Besos y felices fiestas!

Lorena Luna dijo...

Tengo pendiente de leer Amor comanche los dos anteriores me gustaron mucho y los de Jude los tengo pendiente de leer.

Besos mininos.

Publicar un comentario