Have an account?

Oscars 2016: ¿Ganará Leo DiCaprio la estatuilla?


Quedan muy poquitos días para la celebración anual de la gala de los Oscar. Este año, además de las nominaciones, la gran gala del cine viene protagonizada por el boicot por parte de los trabajadores afroamericanos de la industria del cine (al que se han sumado personalidades como Will Smith, Spike Lee o Jada Pinkett, entre otros).

En cuanto a nominaciones se trata, hay una grandísima expectativa con El renacido (12 nominaciones), aunque Mad Max: Furia en la carretera (10 nominaciones) también prevé pillar un buen pellizco. Otras películas que podrían “dar la campanada” son Spotlight, La habitación o La gran apuesta.

En las distintas categorías nos encontramos con nominados clásicos como Cate Blanchett, Jennifer Lawrence, Christian Bale, Kate Winslet,... ¡y Leonardo DiCaprio!

El que fuese en su día protagonista del film Titanic opta a la estatuilla de mejor actor por su papel en El renacido. ¿Crees que se llevará el premio este año?

Se ha creado mucha expectación ante la posibilidad que Leo se lleve el galardón tras quedarse a las puertas por sus papeles en What’s Eating Gilbert Grape?, El Aviador, Blood Diamond o El Lobo de Wall Street. Ahora pugna por él por su papel en El renacido, una de las grandes nominadas a los Oscar 2016.

Los fans y cinéfilos se han sumado a “la fiesta” creando grupos de Facebook para celebrar el posible galardón a DiCaprio e incluso ha aparecido un videojuego para ayudar a Leo a ganar el Oscar.
En definitiva: hay muchas esperanzas para que el actor californiano logre romper la maldición.

Y tú, ¿has visto ya El renacido? ¿Qué te ha parecido? ¿Crees que este año Leonardo DiCaprio SÍ se llevará la estatuilla a casa?
¿Cuáles son tus favoritos a los premios Oscar 2016?


1 Susurros:

Shia♥ dijo...

¡Tiene que ganarloooooooo!

Publicar un comentario